video en movimiento (si se puede)

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Mclass, 12 Oct 2016.

  1. Mclass

    Mclass Forero Activo

    pues chicos se puede,y vaya si se puede! nuestro navegador es realmente un pequeño ordenador con windows. vamos que a priori se le puede instalar programas como un pc más.;)

    es el mismo que se monta en el tucson en su propio foro lo explican como hacer,es sencillísimo,os dejo el enlace.;)

    TCPMP: Reproductor de vídeo para Hyundai Tucson 2016

    este enlace es para ver como acceder a ello.:thumbsup:

    Reescalado de vídeos para reproducir en nuestro Tucson

    este para hacer el reescalado de los videos:thumbsup:
     
    A Cuatrodias y Apaco les gusta esto.
  2. lecs

    lecs Forero Activo

    gran aporte, a ver si alguien se atreve hacerlo con el sporty y subir el video...
     
  3. Mclass

    Mclass Forero Activo

    Yo lo he hecho,funciona a la perfección.

    Vídeos hay muchos



     
  4. lecs

    lecs Forero Activo

    joer visto asi es super fácil, el problema es que soy un patoso en tecnologías y no se que tendría que hacer con el archivo de pelicula, por ejemplo yo me descargo pelis en servidores como elitetorrent o paginas asi, una vez descargada que tendría que hacer? saludos.
     
  5. Mclass

    Mclass Forero Activo



    Hacer un reescalado de vídeos (El Segundo enlace del post 1 lo explica paso a paso)
     
  6. talegas

    talegas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia sportage 2016 1600 GDI drive
    Yo lo he probado y no me entra en window de los datos del navegador no me pasa
     
  7. Mclass

    Mclass Forero Activo

    Debes darle a "atrás " en la parte superior derecha y así accederás al escritorio
     
  8. Mclass

    Mclass Forero Activo

  9. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    No
    No lo he probado todavía!!
     
  10. P3LiGr0

    P3LiGr0 Forero Activo

    Buenas yo lo he probado y no me entra en windows, se me queda dándome información de las versiones de software.
    el coche es del 31 de octubre, ¿ puede ser que lo hayan capado ya?
     
  11. Mclass

    Mclass Forero Activo

    Debes darle a "atrás " en la parte superior derecha y así accederás al escritorio
     
  12. P3LiGr0

    P3LiGr0 Forero Activo

    Para que pueda hacer eso primero tiene que entrar en windows, soy informático, se lo que es una explorer.

    Pulso el botón de configuración y sale las opciones de wifi y etc , luego tengo que pulsar durante 5 segundos seguidos el mismo botón y debe de entrar en windows, eso es lo que no hace, solo muestra una imagen la versión del navegador mapa etc.

    Seguro que esto funciona en la generación 4 MK4?
    si alguien lo ha probado en un MK4 o sabe donde hay un vídeo para ver que es cierto, he buscado por mil sitios algún testimonio sobre nuestra generación y solo hacen referencia al hyndai tucson, aunque esta claro que llevamos el mismo sistema.

    Gracias de todos modos Mclass
     
    Última edición: 4 Nov 2016
  13. Arco

    Arco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line 177 CV 4x2

    Hola, yo si he podido:
    Te cuento, también intenté hacerlo pulsando 5 segundos y lo único que salia era la versión del navegador.
    Baje con otro pendrive en el que copie el archivo que adjunto en la raíz del pendrive, entonces si funcionó.
    Eso sí, no probé de momento nada más, ya haré más pruebas, tampoco supe como salir del escritorio, tuve que apagar el coche y tras 10 minutos volvió a la normalidad.
    MEGA
     
  14. Mclass

    Mclass Forero Activo


    A mí me funciona perfectamente,al final me vais a hacer grabar un video.
     
  15. P3LiGr0

    P3LiGr0 Forero Activo

    Solucionado.
     
  16. Mclass

    Mclass Forero Activo

    Como lo has solucionado? Por si llega alguien con el mismo problema
     
  17. lecs

    lecs Forero Activo

    no estariá mal que hicieses un video Mclass... sería todo un detalle crack!!!
     
  18. P3LiGr0

    P3LiGr0 Forero Activo

    EL problema era el archivo que hace que puedas entrar en el explorador de windows, digo yo que se descargo mal.
    Sin ese archivo no se puede entrar.
     
  19. Arco

    Arco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line 177 CV 4x2
    He realizado un vídeo, es un Sportage 2016 que tiene exactamente una semana.

    El contenido a poner en la raíz del pendrive es este:

    MEGA


    Saludos.

     
    Última edición: 7 Nov 2016
    A Jotaber y faus025 les gusta esto.
  20. lecs

    lecs Forero Activo

    gran aporte! en que formato tienes que grabar las peliculas para que se te puedan ver?