Servicios online navegador después de 7 años

yaestabien

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Hola,

Según me comentaron en el concesionario, el navegador que viene incorporado en el coche avisa de radares, retenciones de tráfico, etc, pero solo en los primeros 7 meses.

¿Alguien me puede aclarar algo sobre este tema?
¿Que pasa cuando pasan los 7 años?
¿Cómo puedo seguir disfrutadon de los servicios de aviso de radar, retenciones, etc...?
Un saludo

Hola,

Según me comentaron en el concesionario, el navegador que viene incorporado en el coche avisa de radares, retenciones de tráfico, etc, pero solo en los primeros 7 meses.

¿Cómo puedo seguir disfrutadon de los servicios de aviso de radar, retenciones, etc...?
Un saludo
Creo que al igual que la app Kia connect, parkings gasolineras etc...aún no se sabe nada. Habrá que esperar

Última edición:
Hola,

Un saludo

No se sabe nada. En teoría, a los 7 años, te cierran el grifo, pero han cambiado de política con las actualizaciones, no debería ser extraño que también cambiaran en eso.

Tampoco está claro si igual pagando una cuota se puede extender...

Mi consejo: pasados 7 años, seguramente el equipo esté ya un poco obsoleto, por lo que siempre podrás poner el móvil, y usar android auto o apple car play y tener todos esos servicios de nuevo.

Incluso si el navegador pierde ese tipo de conexión porque google haga alguna de las suyas, siempre puedes poner el teléfono en el salpicadero y usarlo en lugar del navegador.

Opciones vas a tener siempre, otra cosa es que pasen por el navegador del coche.

Volver