Sensores de aparcamiento.

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Juan Cee'd, 4 Feb 2010.

  1. sitoman

    sitoman Nuevo Forero

    Ubicación:
    Coslada
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 crdi
    Yo pregunté hace poco donde compré el coche y con el descuento que me hacía por haberlo comprado alli y eso me salía por 300 y pico, vamos, una pasada. Si lo hace en el taller te aseguras de que todo esté en orden, pero claro, hay que tener pasta. Si lo haces por tu cuenta, te gastas 40 euros, y no pasa nada.
    Alomejor si algún día te pasa algo en el sistema electrico te pueden decir algo, pero no creo que sean tan cabrones de echarle la culpa a un sensor de parking. Yo por si acaso lo voy a poner del que no se ve.
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Sitoman he estado echando un ojo a la página que has puesto y casi seguro acabe pillándome el sensor electromagnético!! Está de puta madre el precio y parece fácil la instalación (aunque yo no tengo ni zorra de cómo se hacen esas cosas... xD). Lo que también he leido por ahí es que no funciona del todo bien ese tipo de sensor, hay videos en youtube también!
    Pero por 30€ merece la pena yo creo!!
    Saludos!!
     
  3. sitoman

    sitoman Nuevo Forero

    Ubicación:
    Coslada
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 crdi
    Yo he buscado un monton y me he quedado con este por el precio y por comentarios que he leido. El martes me llegara (por el tema del puente) y haré un tutorial de como instalarlo paso por paso.
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Buah pues te lo agradeceré en el alma!! Jejeje. Espero que no sea muy complicado, y lo bueno es que no hay que perforar!!
    Pero sabes si habrá que desmontar el parachoques?
     
  5. sitoman

    sitoman Nuevo Forero

    Ubicación:
    Coslada
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 crdi
    si, hay que desmontarlo, pero no es muy dificil, pondré paso a paso como se hace. Pero hazme caso, si lo voy a hacer yo, cualquiera puede hacerlo. A ver que tal, que yo soy muy dado a liarla parda.
     
  6. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    te lo agradeceremos en el almaaa mas de uno hjejeje, x lo k le leido de la instalacion lo mas pesao es desmontar el paragolpes.. si veo k es facil y tal lo mismo me animo ;) xk por eese preccio..
     
  7. grapa

    grapa Nuevo Forero

    hola,me gustaria saber si vuestro senson de aparcamiento suena muy flojo, el mio lo instalaron hoy en la casa kia y suena bastante flojo, no se si sonara asi o esque pasa algo, gracias
     
  8. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    hola, tengo entendido que pueden dar problemas lo sensores de aparcamiento con los coches que tiene el sistema start&stop, es cierto? tambien tengo entendido que el sistema electromagnetico es mas fiable ya que los sensores convencionales no detectan rampas, arbustos o vallas metalicas. alguien que me diga algo??
     
  9. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Lo de que puede dar fallos con el star&stop, acabo de ver esto en una tienda:

    No válido para vehículos que varíen el voltaje que se recibe al meter la luz de marcha atrás con el motor en marcha ( normalmente vehículos muy nuevos con eficiencia energética, star-stop)

    Kit sensores electromagnéticos con pantalla


    PD: hablo de los electromagneticoss xD

    Un saludo
     
  10. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    yo ando detras de unos sensores pero por A o por B no me decido, yo quiero que traiga el zumbador aparte del display. he encontrado sensores por 15euros pero el zumbador viene en el display y me da miedo a que no se oiga. pero tambien quiero que traiga el zumbador aparte porque si tiene mucha historia para pasar la pantalla palante no me complico.
     
  11. Ceed_Portugal

    Ceed_Portugal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Portugal
    Vehículo/s:
    ProCeed GT Line (CRDI 136)
    Buenos dias!

    Acerca deste tema...e posibilidade de montar sensores de aparcamiento en el Scoupe, hable con um amigo electricista en KIA, que me hablo de comprar el espejo del Sportage ou Soul con su sus cables OEM, e despues solamente comprar una camera compatible de encaje com las dimensiones de la placa de luces de matricula del Scoupe, pues este son diferentes de las SW (solamente una luz C5w) en vez de duas luces (encajes) de lo Scoupe ;)

    La camera es barata en EBAY, solamente no me gusta los precios en KIA del modulo espejo retrovisor+cablage OEM

    ja algum de vos intento esta "mod"?

    perdonen mi portuñol, pero escribo desde Portugal :)
     
  12. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    yo creo que te va a salir mas barato comprar en ebay un espejo con camara que los hay,te va ser mejor que lo del sportage o soul


    Eu acho que você vai sair mais barato comprar um espelho com ebay câmera houver, você vai ser melhor do que o sportage ou alma
     
  13. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
  14. Ceed_Portugal

    Ceed_Portugal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Portugal
    Vehículo/s:
    ProCeed GT Line (CRDI 136)
    josikoo

    esa solucione que presentaste es buena, lo problema que miro son las dimensiones de los encajes de matricula del Scoupe...de forma a poner la camara fija. pero voy investigar este tema mas en la web ;)

    Aqui en Portugal usamos muchos destes magneticos:

    New Electromagnetic Auto Car Parking Reversing Reverse Backup Radar Sensor Kit | eBay

    made in Shenzhen ou Xangai, pero resultan bien de una forma general, son muy baratos como pueden mirar ;D ;D
     
    Última edición: 7 Oct 2013
  15. Rebek

    Rebek Nuevo Forero

    Sabes si pierdes garantia al.instalar esos sensores?
     
  16. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Del parachoques y de la instalación eléctrica...