Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas... señores para tener dos centralitas, la pantalla de delante se ponen en el salpicadero donde querais.. y de los traseros la pantalla se pone pegada del techo en la parte de atras a la altura de la 3 luz de freno , mirando para el retrovisor central. Por lo menos hay lo llevan algunos mercedes. Cuando vas atras oyes los pitidos y mirando por el retrovisor ves el sensor.
Buenas... señores para tener dos centralitas, la pantalla de delante se ponen en el salpicadero donde querais.. y de los traseros la pantalla se pone pegada del techo en la parte de atras a la altura de la 3 luz de freno , mirando para el retrovisor central. Por lo menos hay lo llevan algunos coches. Cuando vas atras oyes los pitidos y mirando por el retrovisor ves el sensor.
Ejemplo BMW :
http://tienda.edelmiro.com/sonido/images/manuales_instalacion/manual_instalacion_ORA410011.pdf
Posd: no hace falta que pongan los centimetros en cifras , con las barras de las escalas es suficiente. Yo los traseros los llevo conectados tambien a la marcha atras , solo los uso para controlar las esquinas delanteras al girar aparcando en linea.
Juan Cee'd espero que te ayude, yo pedi hace una semana estos:
DealExtreme: $29.47 Black Parking Sensor/Radar Kit (DC 12V~24V)
![]()
y me han llegado hoy, los e probado con el ordeñador (12v) y funcionan perfectamente!! tienen una precision de la leche hasta los 30cm, luego ya pita continuamente, el zumbador viene integrado en el display, y he estado haciendo medidas y es exacto cm arriba cm abajo, lo mejor el precio, : $29.47 que eso son 20,89 EUR!!
lo unico que se me ha olviado comprobar y que ahora tengo pereza de volver a montarlo es comprobar si se pueden pintar, pero en la web en lo comentarios pone que si se puede
[video=youtube;DZHg1utyXWk]http://www.youtube.com/watch?v=DZHg1utyXWk[/video]
espero que te ayude en la decision, por que con estos y la ayuda de wactor ta sale bien bien![]()
Hola Sotek, que tal siguen funcionando los sensores? No tienen ningún problema con la lluvia? Los pudiste pintar!?
Un saludo y gracias!!
Bueno, yo tambien pensé en poner el electromagnetico pero al final me decid´´i por hacer agujeros, ya que leí que los electromagneticos daban problemas con agua y eran menos efectivos dependiendo del grosor del paragolpes y demás.Buenas!! yo estoy pensando en poner los nuevos estos electromagneticos que han salido. Son muy faciles de poner, baratos y son totalmente invisibles, nada de agujero.
Pero tengo un par de dudas. Al ser una modificacion (muy leve) que hago al coche, me pondrian alguna pega con la garantia en las revisiones y demas? Pq quiero mis 7 años integros!!
Luego mi seguro cubre todas las partes o modificaciones de piezas originales hechas por kia , lo cual en este caso tp entraria. Esto supongo que no seria muy grave no?
No quiero pillarme los dedos con esto.
Y ya solo me faltaria por saber como se quita completamente el parachoques trasero (creo que quitando las opticas traseras, pero desonozco si hay que quitar algo mas por debajo o no...) amen de si valdria simplemente con conectar el cable a la luz de marcha atras y listo, o habria que hacer algun empalme mas.
Bueno, yo tambien pensé en poner el electromagnetico pero al final me decid´´i por hacer agujeros, ya que leí que los electromagneticos daban problemas con agua y eran menos efectivos dependiendo del grosor del paragolpes y demás.
El tema de garantía no creo que yte pongan ninguna pega, lo unico a lo que afectaría sería a la luz de marcha atras.... a mi nunca me han dicho nada de la garantía y he hecho bastantes modificaciones en el coche y de bastante importancia.
Yo metí los sensores de aparcamiento en el seguro y los tengo cubiertos al igual que todas las modificaciones que he hecho y nunca he tenido que pagar suplemento (lo tengo con la mutua Madrileña) No te puedo decir como se quita el paragolpes porque no me hizo falta para poner los sensores, solo desmonté la tapa de abajo, pero solo eso ya me llevo mucho tiempo.
La unica conexion que tienes que hacer es a la luz de marcha atras, imagino que ademas llevará una centralita que tendras que esconder en algun sitio y tendras que pasar el cable del paragolpes hacia dentro del maletero, yo lo hice haciendo un agujero a una goma, que comunica el interior del maletero con la calle, debajo de la rueda de repuesto
Yo también tengo estos:
![]()
Y les dije (me los "regalaron" con la compra del coche) que me los pintaran, que los probaran y que si no iban, prefería sin ellos..
Y aquí los resultados... no se si no dan problemas por el hecho de que la pintura no es metalizada, pero estoy contentísimo, y aunque yo pensaba que seria una chorrada (de ahi lo de si no se pueden pintar prefiero que no me los pongáis) ahora los tengo en el coche de mi padre y de mi madre... los compré ya pintados unos en negro y otros en plata...
![]()
![]()
Sería casi imposible no hay casi juego para ponerlo. Los antinieblas están atornillados al paragolpes por dentro pero bastaría con quitar los soportes de las bombillas para que el paragolpes salieraCrees que seria viable poner estos sin quitar el parachoques? es decir, pegar la antena y la centralita metiendome debajo del coche o el paragolpes del ceed esta totalmente pegado a la estructura del coche? Y las antinieblas? (yo llevo dos) donde estan conectadas? en el paragolpes? habria que quitarlas tb?
los compraste en dealextreme, y te los instalarón y pintarón ellos? la verdad es que me esta tentando muchisimo. estoy buscando en dealextreme, a ver si esta el mismo modelo en blanco, pero solo veo plata y negro