Sensores de aparcamiento delanteros

Taladras .. se laca el sensor color carrocería .. y no afecta nada ...
Igual ya salta un poco la pintura y se empieza a pelar. Yo ya no toco nada que sea de agujerear, ya he escarmentado de mis otros coches por hacer bricos xDD, este se queda virgen.

Igual ya salta un poco la pintura y se empieza a pelar. Yo ya no toco nada que sea de agujerear, ya he escarmentado de mis otros coches por hacer bricos xDD, este se queda virgen.

He visto el montaje en directo en los MERCEDES que montan .. y es muy curiosa la broca / cono que trae cada Kit de Steel Mate .. para hacer el agujero con su plantilla (se pega); y agujerar en cóno.

El sensor (son 4); lo hemos enviado a lacar con pintura código Kia .

Conectan a pedal de freno y marcha atrás para las maniobras.

Creo irá bien .... son bastante finos estos chicos.

la operativa de los sensores son la misma q el vídeo USA de ellos ...

He visto el montaje en directo en los MERCEDES que montan .. y es muy curiosa la broca / cono que trae cada Kit de Steel Mate .. para hacer el agujero con su plantilla (se pega); y agujerar en cóno...

Bueno, igual con mucha habilidad y profesionalidad se queda bien, en mi caso, no pondría sensores delanteros, no necesito casi ni los traseros, pero ahí están por si me despisto.

02E38384-0C7A-4C02-83BD-B743E04C4135.jpeg

Me desmontaron el para golpes en un taller autónomo y le instalamos los sensores delanteros, con una disposición distinta, pues al tener la parte frontal delantera cubierta por la cámara, hemos desplazado los sensores hacia el exterior con objeto de cubrir los ángulos muertos cerca de las ruedas

3F27FEF4-1CFA-43AB-ABF8-554D455510E8.jpeg

Las imágenes por ahora se presentan en un monitor de 4 pulgadas en el parasol delantero del conductor, aprovechando el interruptor de La Luz de cortesía

Hola compañer@s, después de varios días esperando los presupuestos de Kia: 350€ por la instalación de unos sensores VALEO, sin que se vean en la pantalla principal, tras advertirme que perdería la garantía hemos optado por instalación exterior

Hola compañer@s, después de varios días esperando los presupuestos de Kia: 350€ por la instalación de unos sensores VALEO, sin que se vean en la pantalla principal, tras advertirme que perdería la garantía hemos optado por instalación exterior

La garantía (?) ...
Q afecta el tomar alimentación de 12 v ... para sonido y una pantalla de lucecitas ?
Mercedes Benz lo admite - Los Speed Mate.

Por esa regla de tres .. un mechero de encendedor ... tampoco ... podríamos ...

Ver el archivo adjunto 21266

Me desmontaron el para golpes en un taller autónomo y le instalamos los sensores delanteros, con una disposición distinta, pues al tener la parte frontal delantera cubierta por la cámara, hemos desplazado los sensores hacia el exterior con objeto de cubrir los ángulos muertos cerca de las ruedas

Ver el archivo adjunto 21267

Las imágenes por ahora se presentan en un monitor de 4 pulgadas en el parasol delantero del conductor, aprovechando el interruptor de La Luz de cortesía

Llevas 4 sensores pues ..
Te cubre el frontal .. (matrícula) ? . Esos postes bajos malditos ..

Volver