Sensor de presión neumáticos

Yo también le doy al pedal y el otro día cambie las cubiertas de la bici. Vi cómo se queda el látex de X-Sauce tras dos años con las tubeless y aun renovando cada 6 meses.. Hace una buena papilla. Está claro que ese es el problema. :D

Ahora llevo mechas en el coche, pero aquel día no me quedó otra opción.

Por cierto, aunque sea offtopic, para talonarlas en la bici no hay nada como un pulverizador de los de fumigar.

Saludetes!

Una nota más sobre esto: con el sensor marcando fallo de presión no es posible activar el control de crucero.

Hola, juer no me imaginaba que fuera tan "delicado" gracias por la información, seguramente me he ahorrado un susto.

PoSiTrOn, yo para tubelizar la MTB suelo poner una cámara y una vez talona desarmo un lado y quito la cámara, ya solo un lado talona bien, pero gracias.

Del fallo del sensor he pasado a una vibración importante en el volante por encima de 100 Km/h. Sospecho que hay un trozo solidificado de caucho/latex moviéndose en el interior de esa rueda. Tendré que llevarlo y de paso que me hagan la revisión anual. :(

UFFFF calla no hay cosa peor que ir con la sensacion en el volante de vibracion molesta...ya nos contaras a ver que te dicen

Un saludo

Pues era el líquido antipinchazos, había creado un bloque como un ladrillo (me lo enseñaron). Se solidificó con el confinamiento, al estar el coche parado, y en el momento en que se desprendió apareció la vibración. Mi sospecha era correcta.

El sensor está estropeado, van a intentar reclamarlo con la garantía, porque dicen que quizás el líquido estaba pasado y no debía haber generado eso. Me dirán..

Por cierto, la revisión eran 180€, que con el cambio de aceite gratis, que me dieron al hacer la encuesta cuando lo compré, quedaron en 48€ :D Seguro que un "Premium" del nivel no baja de 400€.

La lección aprendida es ojo con el antipinchazos. Lo mejor es una mecha de caucho, y si tienes que usarlo llevarlo a arreglar y que limpien la rueda ASAP.

También decir que muy buen trato en ASTURCONSA Gijón.

Última edición:
Una pregunta, sabe alguien si los que tenemos en el cuadro de instrumentos vacío el interruptor de resetear el mensaje de sensor de presión llegan los cables para poder instalarlo sin hacer nada más?, Me imagino que habrá también que hacer algo con la centralita del coche?, Lo digo porque quiero poner unas ruedas de invierno y no me importaría no tener que poner los sensores aunque no sepa la presión, vamos como toda la vida, ya tuve otro coche con 2 juegos de llantas y me fue genial, muchas gracias
A ver, si tu coche lleva sensores de presión y te aparecen en la pantalla de supervisión no puedes poner ningún botón para resetear nada, si pones otras ruedas sin sensores te saldrá el aviso de fallo en el sistema y no marcará nada.

Alguien compró los sensores presión nuevos?
Tuvo que ir al taller para ajustarlos con la máquina? O los reconoce el coche transcurridos unos kms o tiempo?

Última edición:
Ah Vale, creia que lo podria hacer con el abs..
Entiendo entonces que el sensor pueda discriminar si va montado en el lado derecho o el izquierdo del coche por el sentido de giro de la rueda, pero como hace para delante o atras?
Hay muchísimos modelos que lo hacen con el sensor del Ana x ejemplo Bmw

Hay una cosa que leí en la página web de kia que me dejó perplejo, te dicen que cambies el juego de sensores cada vez que cambies los neumáticos, éstos nos han visto la cara de primos

Adjuntos

• Screenshot_20210212_110136_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210212_110136_com.android.chrome.jpg
    47,1 KB · Visitas: 19
Hay una cosa que leí en la página web de kia que me dejó perplejo, te dicen que cambies el juego de sensores cada vez que cambies los neumáticos, éstos nos han visto la cara de primos
Hola imagino que el propio sensor - válvula tenga la junta de goma que encaja en la llanta, como medida de seguridad y para evitar pérdidas de aire recomendaran eso.
En los cambios de neumáticos es normal cambiar la válvula.
En este caso es un poco raro cambiar todo, porque será una pasta, pero por intentar vender repuestos que no quedé.

Volver