Sensor de cinturón trasero

Hola.. he comprado un Kia xceed y me pasó lo mismo en el asiento central … el testigo sale encendido como si hubiera alguien sentado… alguien a podido solucionar esto…

Buenas chicos, a los que tengáis el coche, al arrancar, ¿del asiento trasero central os aparece siempre el icono del cinturón encendido durante unos segundos y luego se quita? En los traseros de los laterales no se enciende como tal el testigo hasta que no detecta peso, pero en el central al arrancar se enciende siempre. Lo que no sé si es porque el del centro no tiene sensor de peso y te muestra el estado siempre aunque no haya nadie o si ha venido mal y está detectando peso cuando no lo hay.

Luego no pita ni da ningún aviso más, así que lo mismo es normal, pero en el manual aunque si separa los laterales del central, no especifica nada de esto,

Saludos.
Según Kia Santander es porque el central no lleva sensor de presión y se detecta volumétricamente. Al cabo de un rato desaparece. A mí me pasa con el xceed nuevo. De hecho al salir me dice que revise los asientos traseros.

Es fallo de software tiene que actualizar! Ami me dijeron que algún día me llamarán para hacer actualizacion

Volver