Sensaciones chip Italianspeed

La centralita es llegar y poner, una repro es otra cosa, son cosas diferentes
Ya sabemos que la centralita es llegar y poner, pero cada centralita lleva una programación distinta, por eso te dice Italianspeed que si cambias de coche te la reprograma de nuevo gratis. NO es válida una centralita para todos los motores, según Italianspeed, no es que lo diga yo
 
Decirte y dicho por italianspeed, no vale para todos los coches principalmente por el tipo de conector no por la reprogramacion en si.
Estas centralitas funcionan por voltajes . Y eso se regula por los switches y el potenciometro. Esto no tiene un mapa motor como tal.

No penseis que estas centralitas tienen mapas de inyeccion ni nada de eso, estas centralitas falsean el voltaje del rail, y meten mas o menos segun ajustes con el potenciometro o switches.

Si le preguntais a italianspeed por si vale para x coche, te va a decir , si el conector ed el mismo, o te tengo que cambiar el cableado. Te lo digo porque ademas de entender del tema, tuve una larga conversacion con italianspeed.
 
Yo no lo comento por comentar, si no que lo dice la página web de italianspeed, y para muestra un botón Screenshot_20170207-224233.png
 
Yo lo digo porque lo dice la página web del producto, no porque sea un entendido. Y lo dejo porque va a parecer que tengo algo que ver con Italianspeed ;). Sólo seguiré posteando mis sensaciones con el producto, como venía haciendo hasta ahora.
 
Pero es real eso de que de 115cv te lo sube a 159cv? me suena a cuento de la bruja.
 
En otro foro un compañero con el 2.0 de 136 cv. en banco de potencia con el italian speed le ha dado 192. Pero no sé en qué modo y porcentaje
 
Estoy interesado xq yo vengo del Kia Sportage 2.0 (136cv) y lo he cambiado al nuevo modelo 1.7(116) y se nota mucho ...No termina de convencerme. Ese motor.. Iremos viendo el tema!
 
En otro foro un compañero con el 2.0 de 136 cv. en banco de potencia con el italian speed le ha dado 192. Pero no sé en qué modo y porcentaje
Me gustaria saber la calibracion de dicho banco, la marcha en la que lo han lanzado y el freno que han puesto en el banco.

Si 45 cv mas con la italian speed sola es totalmente falso, ya 56cv no es falso , es una autentico cachondeo.

Ojo que no te digo que ni tu ni el autor mientan, el que miente es esa grafica no es verdadera.

He visto muchisimas lanzadas en banco con coches de serie dando autententicas burradas...

Cuanto dio de serie en ese mismo banco lanzado en las mismas condiciones?
 
Bueno...Entonces los que queramos solo ahorrar algo combustible...Que ponemos RACE, sport ,etc??

Para 2.0 crdi 136 GT line?
 
A mí los de Italianspeed me dijeron que el modo donde más se economizaba combustible era el SPORT. Pero a mí no me gustó nada.
 
A mí me llegó en modo RACE y al 50%, luego lo puse al 75% , y el consumo no bajó, pero si se notaba más empuje.
 
Alguna novedad sobre consumos
Y porcentaje de regulación.
Aún no me decidí.
Estoy esperando a ver más opiniones vuestras
 
Yo lo tengo de fábrica!!! Actualmente tengo una media de consumo de 6.5L
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Este es de un trayecto corto, a velocidad normal.
 
Te bajo entonces no?

Y todo correcto
0.alguna anomalía

Me animas a comprarla?
 
De momento llevaré unos 2000km y todo bien!!
EL consumo lo veo más o menos igual.

Lo que sí que ha mejorado ha sido la respuesta .
 
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