Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi Carens gasolina el cambio ha ido perfecto desde el primer día. Las marchas han entrado siempre a la primera, también en frío o al reducir. Como curiosidad y ya que no lo he oído comentar por aquí, cuando engrano la marcha la palanca todavía realiza un pequeño recorrido y golpea de forma suave al finalizar el movimiento. No es molesto ni preocupante, pero mi otro coche (Toyota) no lo hace y a veces me veo amortiguando el levísimo golpeteo reteniendo un poco la palanca con la mano, como acompañando el movimiento.
Hola. Llevo cuatro meses con mi nuevo Carens Drive 136 cv. Los cambios de las marchas van muy mal, muy bruscos. Hay que encajar bien con la mano la palanca. Lo peor es meter segunda, entra fatal. Por lo que he leído le pasa a más gente, por lo que deduzco que es un problema del modelo. Tengo solo 2000 km por el momento, y enseguida voy a ir al servicio oficial para la primera revisión gratuita, y aprovecharé para exponer el tema al mecánico, aunque no creo que tenga mucha solución. Es una pena, porque es un gran inconveniente, ya que la segunda se usa siempre. Por lo demás el coche muy bien y muy contento.
Leo por aquí que es cuestión de hacerle rodaje. Hombre, yo ya he tenido tres coches antes de este, dos de ellos nuevos, y no tuve que hacerle rodaje a la caja de cambios. Espero que KIA tome nota de este fallo.
Saludos.
No es un defecto de tu modelo en concreto, es un defecto o característica de todos los modelos de Kia en general.A mi m sucede lo mismo. Me parece que van duras y algo bruscas,sobre todo las cortas. Ya tengo 22.000kms y hay veces que no m acostumbro,es cierto que cuando calienta va más suave. Me imagino que será un defecto de estos modelos. Habrá que vivir con ello. Jeje