Seguros de coche y compañías

Jotaytania

Forero Activo
Vehículo/s
carens crdi drive 115
Por cuanto os sale el seguro anual de vuestro coche?? A mi en linia directa( penlope, que es para mujeres), a nombre de mi mujer, el drive 115 con techo a todo riesgo sin franquicia me sale a 570 a pagar en dos veces!!

Yo pago por un pro ceed GDI 135cv drive a todo riesgo con franquicia de 200€, 320€ al año

Nosotros un Sportage GDI 135cv con techo y navegador (pack total) metido en seguro 675€ todo riesgo en AXA

Yo por la carens con techo, todo a mi nombre a todo riesgo y franquicia de 125 euros pago 340 euros en genesis

En regal, lo encontré en un buscador de seguros de estos de internet, tipo rastreator

Cuidado con las franquicias en las aseguradoras low cost.
Te dividen el coche en cinco partes delantera ,trasera ,derecha, izquierda y techo y si tienes un toque te pueden cobrar varias franquicias ,y teneis q pagar el iva de la franquicia.

Cuidado con las franquicias en las aseguradoras low cost.
Te dividen el coche en cinco partes delantera ,trasera ,derecha, izquierda y techo y si tienes un toque te pueden cobrar varias franquicias ,y teneis q pagar el iva de la franquicia.
Lo de aplicar varias franquicias lo hacen todas. Por ejemplo tu quieres pintar el coche entero y tendras que dar 4 o 5 partes segun la compañia con el siguiente pago de la franquicia por cada parte que te hagan dar. Las únicas que solo tienes que dar 2 partes para pintar todo el coche son Mapfre y otra mas que no recuerdo

Pues no te engaño ehhh jejejeje. En Mapfre que era donde estaba antes me salia por 850 y aqui en genesis por el precio que te he dicho

El "estudio" estaría más completo si cada uno indicase su edad y los años de carnet que tiene, porque no es lo mismo tener 20 años y 1 año de carnet, que 34 y 16 años de carnet, por poner un ejemplo.

El "estudio" estaría más completo si cada uno indicase su edad y los años de carnet que tiene, porque no es lo mismo tener 20 años y 1 año de carnet, que 34 y 16 años de carnet, por poner un ejemplo.

mapfre todorriesto con 300 de franquicia unos 620 euros --> 35 años .carnet desde los 18 y en mapfre desde entonces. Algún que otro parte declarado ... pero en los últimos 4 años creo que ninguno.

Volver