Pues mira te voy a contar lo que me ha pasado a mi, no en este caso con el seguro, pero si respecto al uso del coche,,,en este caso hablamos de coche de sustitucion,,,es un extra que en la modalidad en la que tengo el coche, supone un gasto excesivo pero fijate tu por donde, he tenido el coche en el taller mas de 2 meses por un problema mecanico,,,coño que p...ta casualidad que por accidente si te cubre, pero por averia mecanica no...que me lo ahorro durante los años que no lo he tenido qe usar? perfecto,,,,pero basta para que te ocurra una cosa de estas que te acuerdes de porque narices no lo tienes cubierto...Y respecto a las piezas,,,pues oye es como todo...pagas por seguridad y tranquilidad,,,,lo mismo se pude aplicar a neumaticos,,,tu pagas por estar seguro con unos neumaticos que te den seguridad,,,no le pones cualquier cosa,,,pero al final los neumaticos todos te llevan igual no? (por hacer un simil)
Y respecto a la diferencia entre ambas modalidad,,,pues tu lo has dicho,,,si lo hacen asi es porque no te van a duros a tres pesetas
Un saludo