Seguro y extras

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Al82, 1 Jun 2020.

  1. Al82

    Al82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger GT 3.3 367cv - Mazda 6 sportive 2.3 166cv
    Hola chicos. De momento no presento mi pequeño stinger porque estoy pendiente de unos trámites, pero adelanto que es el GT “a secas”.

    Quería preguntaros que compañías de seguros tenéis, he mirado un par por internet y no lo aseguran ☹️

    A parte, sabéis el mantenimiento cada cuanto es? El de Kia me dice 15k km, pero me
    Imagino que serán menos.

    Mil gracias!
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Cuando lo tengas en el libro de mantenimiento lo pondrá...yo tengo un "modesto" Rio y es cada 15 mil kmts o una vez al año asi que el stinger que es un pepino no puede ser menos.......
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Precisamente como el Stinger GT es como tu dices un "pepino" Es lo que puede hacer pensar que los intervalos de mantenimiento sean más cortos. De todas formas como tu bien has dicho, el manual le sacará de duda, aunque apuesto a que los intervalos no serán menores que el de tu río ya que el motor que monta el Stinger GT no es un motor con exigencias mecánica relevantes.
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  4. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenas noches.
    Yo tengo el seguro a todo riesgo con muy buenas coberturas y franquicia de 200 € por 385 € anuales con Génesis. Llevo muchos años con ellos, dos coches y la moto, y nunca un parte por culpa mía.
    El mantenimiento cada 15.000 km o un año. Los mantenimientos "normales" como cualquier coche, cuando haya que poner piezas ya... pastillas de freno delanteras 400 €, por poner un ejemplo.
    Saludos.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  5. Al82

    Al82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger GT 3.3 367cv - Mazda 6 sportive 2.3 166cv
    Mil gracias!!!
    Lo de las piezas lo tengo claro, igual que el consumo de gasolina. Si te compras este coche no piensas en eso.

    Lo que me ha sorprendido es el seguro. Aun tengo que llamar a pelayo que es donde tengo el otro coche, a ver si teniendo los dos hacen precio.
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  6. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    El tener dos o más seguros hace mayor fuerza para descuentos. Yo tengo los seguros del coche de mi mujer, el mío,el Kia, mi casa y de remate la de mi suegra en la misma compañía ( Linea Directa ) y todos los años aprieto todos los seguros antes de su renovación y vale mucho tenerlos todos juntitos. Probadlo y veréis.
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Utiliza un comparador de esos que hay en la web salen todas las compañias y ademas te llaman ellos
     
  8. Flanagan

    Flanagan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stinger GT, Smart, Picanto, Seat 1430
    Hola, yo lo tengo con Direct Seguros, todo riesgo sin franquicia, 430 €.
    Un saludo
     
  9. PoSiTrOn

    PoSiTrOn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger
    Hola, pues yo tengo también GENESIS, a todo riesgo con franquicia de 100€, con libre elección de taller y daños cinegéticos y meteorológicos (estos no estaban incluidos por defecto en la póliza a todo riesgo) por 450 €. Tengo el GTLine 2.0. Creo que este coche aun siendo un coche gordo tiene baja siniestralidad, además es una rara avis y eso influye positivamente en la prima.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  10. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Yo acabo asegurar un stinger 366 cv del 2019 en la Mutua Madrileña a todo riesgo sin franquicia 679,76€. En Direct Seguros teniendo otros dos coches no me lo aseguraban....:eek:
     
    Última edición: 11 Jun 2020
  11. PoSiTrOn

    PoSiTrOn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger
    y qué explicación te daban para no asegurarlo? Salvo que me digas que tienes 19 años.. :D
     
  12. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Pues no ... no tengo 19 años, la verdad :rolleyes::rolleyes::rolleyes:....la excusa es que no cumplia lo necesario para asegurarne...tampoco pregunte mucho más..
     
  13. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    pues toma nota y esos otros dos coches fuera de la compañía
     
  14. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    No los he cambiado ya, por que tengo muy buen precio en ellos si no ya estabamos fuera ...sigo buscando y cuando me convenga... fuera.
     
  15. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Creo que lo que te dice Tarraco, una compañia que no te asegura un coche como el nuestro, y mas teniendo otros dos coches en la misma merece ser nominada,,,vete a cualquier otra y dile que le llevas 3 seguros de vehiculos incluido el tuyo y ya te digo que te van a hacer tan buen precio o mejor porque no son tontas y les interesa hacertelo...juega con ello

    Un saludo
     
  16. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Cualquier otra compañía que se precie( y mas pillar un cliente con tres seguros) te hará las bonificaciones que tengas actualmente en esos seguros cuando compre el Kia la compañía que tengo me respeto la bonificacion del seguro del coche viejo (que era de un 65% el maximo)
     
  17. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Yo en génesis lo tuve muchos años y al final a línea directa los 4
     
  18. fpuga69

    fpuga69 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    STINGER GT - Sym cruisym 300
    Hola. El mío (GT), en línea directa, todo riesgo sin franquicia, lo acabo de renovar por 515€. La verdad es que me sorprende el precio (bajo). Tengo también una moto con la misma compañía, y otro vehículo como tomador. Para conseguir precios bajos es fundamental tener todos las pólizas posibles con la misma compañía. Es el mejor argumento de negociación para conseguir un buen precio.
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  19. Hades_GT

    Hades_GT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stinger GT, Ford Probe GT
    El mío son poco más de 500€ con Mapfre a todo riesgo con franquicia de 150€ (creo recordar). Es un GT.
     
  20. Al82

    Al82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger GT 3.3 367cv - Mazda 6 sportive 2.3 166cv
    Gracias a todos. Al final lo tengo con mutua, todo riesgo sin franquicia 750€.

    Es curioso que la mayoría de seguros no me daban la opción sin franquicia ‍♂️