A este tío no le quiero ni ver, es anti coche eléctrico y le he pillado en bastantes mentiras
He citado el mensaje incorrecto, perdona
Para nada. Tengo un 208 de gasolina asegurado en la misma compañía, y la diferencia de precio es ridícula. Unos 390 euros el 208, y 380 el EV3 (400 si eliminamos el descuento por segunda póliza en la misma compañía), ambos a todo riesgo con franquicia de 300 euros y un pack de coberturas extra, mismo tomador, y presupuestos pedidos con 2 meses de diferencia y con unos 2 meses de antelación a la entrada en vigor. Si además tenemos en cuenta que el 208 tiene ya 6 años y en su día costó menos de la mitad que el EV3...
Por lo que me suena haber leído, es cierto que a los taxistas les está costando encontrar seguros, especialmente a precios razonables, pero de ahí a decir que la culpa es del eléctrico, y que esa situación se traslada a particulares, hay un trecho
Por lo demás, como ya comentó un compañero ahí atrás, creo que comparar precios entre unos y otros, teniendo en cuenta que hay mil factores que influyen en el precio del seguro, no tiene mucho sentido. Lo que sí os diría, es que si todavía no tenéis el coche, miréis presupuesto con antelación, porque de presupuestar el seguro a 2 meses de la entrada en vigor a hacerlo la semana antes, cambia el tema y mucho. Yo tuve un poco de lío con la compañía porque pedí el presupuesto en el momento de la reserva, y a pesar de indicarles que todavía no tenía fecha de entrega y seguir sus indicaciones para ese tipo de casos, cuando quise formalizar la contratación, el presupuesto había vencido y salía mucho más caro. Finalmente hubo suerte y conseguí mantener el precio original