Seguro para el EV3

568€ todo riesgo sin franquicia en Línea directa

683€ Todo Riesgo Eco de Mutua Madrileña (con complemento Todo Riesgo Plus); sin todo riesgo plus como añadido eran unos 605€.

Finalmente 427.48 con franquicia de 320 en axa.
Le metí daños de animales, coberturas ev, elección de taller y cobertura plus en carretera de extras. Sin ellos salia algo menos de 360.

¿Es real? Os ha pasado a vosotr@s?

Verti me pedía 1700€ un TDR con franquicia 300... de locos. Y Alliance, Mapfre y alguna más rondaba los 600/700.
Menos mal que Axa, Pelayo y alguna más hacen precios más normales en el entorno de 400 + - 50...

Verti me pedía 1700€ un TDR con franquicia 300... de locos. Y Alliance, Mapfre y alguna más rondaba los 600/700.
Menos mal que Axa, Pelayo y alguna más hacen precios más normales en el entorno de 400 + - 50...
Yo pago 1800 con franquicia de 150 por un niro drive del 20 (taxi) imaginaros como estamos los del sector.... hasta las bolas de esta manada de ladrones

Última edición:
Finalmente 427.48 con franquicia de 320 en axa.
Le metí daños de animales, coberturas ev, elección de taller y cobertura plus en carretera de extras. Sin ellos salia algo menos de 360.
Lo has solicitado en web o en una correduría? Gracias

Justo acabo de contratar seguro con Genesis: 422 € con franquicia de 200 €. Incluye:

- Daños causados por metereología adversa
- Pack Eléctrico (en caso que me quede sin batería me remolcan)
- Indemnización extendida en caso de siniestro
- Cobertura en extranjero, y desde Km 0

Tengo seguro de hogar, y dos seguros de coche con ellos. En mi caso, los partes que he pasado no he tenido problema. Incluido consecuencias de la nevada de Filomena, rotura de Lunas, y otros!

Solicité presupuesto por la propia Web de Genesis (mejores precios que a través de Rastreador u otras), y llamé por teléfono. Por teléfono salía casi 100 euros más caro. Al final usaron la oferta de internet, e incluso la mejoraron ¿?¿?

Justo acabo de contratar seguro con Genesis: 422 € con franquicia de 200 €. Incluye:

- Daños causados por metereología adversa
- Pack Eléctrico (en caso que me quede sin batería me remolcan)
- Indemnización extendida en caso de siniestro
- Cobertura en extranjero, y desde Km 0

Tengo seguro de hogar, y dos seguros de coche con ellos. En mi caso, los partes que he pasado no he tenido problema. Incluido consecuencias de la nevada de Filomena, rotura de Lunas, y otros!

Solicité presupuesto por la propia Web de Genesis (mejores precios que a través de Rastreador u otras), y llamé por teléfono. Por teléfono salía casi 100 euros más caro. Al final usaron la oferta de internet, e incluso la mejoraron ¿?¿?
Génesis desde el año pasado fue adquirida por Generali. Lo se porque yo tengo los seguros de casa y coche con ellos. Antes tenían delegada la asistencia en carretera al RACE, y el RACE funciona bastante bien. También tenían delegada en el RACE los recursos de multas, aquí puedo decir de mi única experiencia que me la quisieron liar parda, le pusieron una multa al gruista mientras remolcaba el coche y le sacaron la foto a la matrícula de mi coche (fue el Servei Catala de Transit, menudos espabilaos) y como digo casi me la lían, quería que me identificara como conductor del coche y luego reclamara, y yo diciéndoles, pero como me voy a identificar como conductor del coche si yo no iba en el coche, si el coche no podía circular porque estaba roto. Quedaron en mandarme un escrito con las alegaciones, que no llegaba nunca, y cuando llegó simplemente era un escrito para identificarme como conductor del vehículo. A Dios gracias tengo algo de formación jurídica (por hostias de la vida más que nada) preparé mi propio escrito presentando pruebas de que el vehículo estaba siendo remolcado, me aceptaron y el expediente se archivó. Así que lo dicho, mi única experiencia con el recurso de multas, nefasta.

Pero con Generali no se si seguirán las cosas igual. Al final todas tienden a reducir costes al máximo, y eso implica peores condiciones de servicio, así que como digo, ¿cual coger? La más barata, total, llegado el caso te puedes encontrar con cualquier cosa, de negarte coberturas que incluso tienes contractualmente y tener que pegarte con ellos.

Saludos.

Sobre este tema, tenia la duda de la franquicia... la verdd es que lo que más miedo me puede dar es a rayar el coche contra alguna columna porque es más ancho que el que tengo ahora mismo. La verdad es que cruzando los dedos en circulación llevo más de 10 años sin tener ningún problema. No sé vosotros como lo veis porque veo que casi todo el mundo coge un todo riesgo con franquicia de uno 200-300 euros.

Muchas gracias

Sobre este tema, tenia la duda de la franquicia... la verdd es que lo que más miedo me puede dar es a rayar el coche contra alguna columna porque es más ancho que el que tengo ahora mismo. La verdad es que cruzando los dedos en circulación llevo más de 10 años sin tener ningún problema. No sé vosotros como lo veis porque veo que casi todo el mundo coge un todo riesgo con franquicia de uno 200-300 euros.

Muchas gracias
Yo franquicia de 300. Con la máxima poco me bajaba. En mi caso el ancho era casi el mismo aunque este con el radar delantero ayuda.
Recomiendó desconectar el Auto Hold y el ipedal para maniobrar en el garaje eso si.

Así solo tienes que frenar y soltar freno.

No me acaba de gustar lo de regular con el acelerador

Saber que cuando pides presupuesto de un seguro de coche, cuentan varios parámetros, entre ellos el "código postal" y el historial titular (ahí no se como lo calculan) pero lo mejor es el coeficiente 01.

Allianz, vivir en zona rural, coeficiente de 02, sin autorización para menor de 25 años > Todo riesgo 441€/año con franquicia a 320€ taller concertado para el EV3 Air Standar Range.

yo tengo varios presupuestos, y en algunos casos difiere mucho de lo que habéis conseguido vosotros con esas mismas compañías, por ejemplo:
- Mapfre 843e/618e con franquicia de 200
- MUTUA: 663e / 455,18 con franquicia de 240
- Linea Directa: 758 / 486e con franquicia de 240

El mejor precio me lo da mutua madrileña, la única pega es que no me deja fraccionar el pago mes a mes como actualmente tengo en Mapfre, y eso me condiciona. Serán manias, pero se me hace mas cómodo pagar todos los meses 40 euros que pagar 660 de golpe

564€ todo riesgo con franquicia de 300€ con dos noveles metidos en el seguro en la familia. En la Mutua

Volver