Y yo tengo todos mis coches asegurados a todo riesgo con franquicia de 200€ por menos de de 300€ al año. Ale, yo la tengo más larga.
Dar el dato de la cuota no vale para nada, ya que cada uno tiene sus circunstancias personales (edad, sexo, historial de siniestralidad, coches asegurados con esa compañía...). Cada uno tendrá un precio y no quiere decir que el siguiente pueda obtener ese mismo precio aunque el coche sea el mismo.
Está bien que deis el dato de precio como referencia, pero como ayuda creo que es mucho más interesante decir la compañía con la que se está, la modalidad de seguro, y a partir de ahí portar la experiencia personal que se tiene con este coche, es decir, posibles casuísticas:
1- Pues yo lo tengo asegurado en la póliza fulanita y nunca he dado un parte, así que no sé cómo va el tema.
2- Pues yo con este seguro tuve un roce y me lo repararon genial en uno de sus talleres concertados.
3- Con este seguro tuve un golpe y me hicieron una chapuza.
4- Último ejemplo, caso real de este mismo foro. Tenía el coche cargando en un sitio público y algún gracioso rompió el cargador. Cuando llegue a casa comprobé que mi conector lo habian roto, puse denuncia por vandalismo y di parte a mí seguro. Ahora mi seguro dice que lo he roto yo y no se quiere hacer cargo de la reparación.
Buenas noches, El otro día deje en un parking el coche cargando, y al volver noté el cable medio salido y como que costaba sacarlo, cuando llego a casa para cargarlo de nuevo, SORPRESA el cable no entra bien y no engancha para cargar. Denuncio y para colmo, con el seguro a todo riesgo, me lo...
www.kiafaq.com
Por dar esta información en mi caso particular, yo no tengo un EV3 pero tengo todos mis coches asegurados en Génesis, que actualmente es Generali. Tuve una asistencia en viaje cuando todavía era una compañía de Liberty y tuve luces y sombras. Me trataron bien pero me tuve que buscar mucho al vida llamando muchas veces, me tardaron un montón en repatriar el coche (la avería la tuve en Andorra) y encima luego me llegó una multa por exceso de velocidad del Servei Catala de Transit mientras el coche era remolcado, les pedí explicaciones y ayuda (supuestamente tengo el asesoramiento en recurso de multas incluido) y la solución que me dieron fue identificarme como conductor y luego ya reclamar. Me informe por fuera y me dijeron que ni de coña hiciera eso, que era como reconocer la infracción, que recurriera directamente, lo hice y gane el recurso, así que la ayuda del seguro fue 0 (creo que lo que buscaban era encasquetarme la multa en lugar de que la asumiera el gruista). Así que no se yo si recomendaría está compañía, pues mi experiencia tiene luces y sombras.
Saludos.
PD: Cogería el presupuesto más barato, a la hora de la verdad son todas iguales.