Segundo radiador

Juanjobass

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Buenos días, alguien me podría decir para que es el segundo radiador que lleva al lado del principal, y si comparte líquido refrigerante con el principal, y por último, en caso de que comparta líquido refrigerante con el principal, drenando por el tapón roscado este también se drenaria?.
Gracias de antemano a todos y perdonar por esta bateria de preguntas...
Un saludo a todos.

Buenos días, alguien me podría decir para que es el segundo radiador que lleva al lado del principal, y si comparte líquido refrigerante con el principal, y por último, en caso de que comparta líquido refrigerante con el principal, drenando por el tapón roscado este también se drenaria?.
Un saludo a todos.
Si tu vehículo es diésel, es el Intercooler.

Un saludo a todos.
Si es el pequeño que lleva vertical al lado, es el intercooler y está vacío, dentro sólo circula aire, y no vayas a intentar abrir el otro que hay delante del radiador y el intercooler que es el condensador del aire acondicionado porque ahí lleva el gas refrigerante.

Volver