Ruido unos segundo en frio Kia 3.3 biturbo

Maxton gt

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia stinger gt 3.3 biturbo
Hola buenas soy un nuevo miembron con un Kia stinger 3.3 biturbo cuando está frío y arrancas hace un ruido con un cla,cla y cuando bajan las revoluciones se quita solo lo hace cuando arrancó en frio y sube ligeramente las rev,para ir calentando el motor ,gracias.

Si aportas más información seguramente la gente te pueda ayudar mejor. Por ejemplo, sería interesante edad del coche y kilómetros. También por qué zona escuchas el ruido, si es por el motor, el salpicadero... Además, si consigues grabar un vídeo con el ruido seguramente el diagnóstico será más acertado.

Así a bote pronto se me ocurre que podría ser alguna holgura en la cadena de distribución, pero claro, todo depende de cómo sea ese ruido cla cla que comentas, ya que también podría ser alguna trampilla del climatizador cuyos engranajes se hayan roto o desgastado y le cuesta enganchar.

Saludos.

Suena en frio en algún 3.3 que probé antes que este que me compré sonaba parecido ,no creo que sea un tensor el coche tiene 37000 km y acaba de pasar la revisión solo lo hace cuando lleva unas horas y el motor está totalmente frío ,si el coche lleva parado unas 4 horas no lo hace.

Suena en frio en algún 3.3 que probé antes que este que me compré sonaba parecido ,no creo que sea un tensor el coche tiene 37000 km y acaba de pasar la revisión solo lo hace cuando lleva unas horas y el motor está totalmente frío ,si el coche lleva parado unas 4 horas no lo hace.
Hay bastante posibilidades que sean los taques hidráulicos, yo sin tener ese coche y un motor totalmente diferente hay a veces que me hace ese ruido a taque, eso si, solo cuando he dejado el coche sin coger una larga temporada. En el momento. que coge un poco de temperatura desaparece el ruido. También es verdad que lo hacía más con el antiguo aceite 5w30, con el 0w30 lo hace mucho menos acusado.

Mi coche lleva aceite 5w30 solo recomienda ese grado
Y mi coche tambien, pero por algún motivo los talleres oficiales de Kia en general dejaron de usar el aceite 5w30 y empezaron a usar el 0w30 me extrañaria que a tu motor no le metieran 0w30.

Volver