Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
segun esa web para la de los 30000km me sale 286 y me a salido hace una semana por 221 asi que lo mejor es acercarse al taller pues tienen promociones ecttttEn esta web metes los datos del coche, seleccionas la revisión que tienes que hacer y el taller y te da el precio
Sí, en el momento que arrancas, al poco rato ya suele estar oscuro, en cambio, en los gasolina es más progresivo el cambio.¿ es cierto esta teoría de que los diesel el aceite tras un cambio queda más oscuro?
Una cuestión, yo la primera revisión la hice con 22.000 en vez de los 30.000 que pone el concesionario, ya que me parecia demasiado a los 30.000. Tanto en la tarjeta de próxima revisión como en el ordenador del coche me marca que la siguiente revisión será en 1 año o en 15.000 km. He llamado al concesionario ya que pensaba que tendría que ser otra vez a los 30.000 y me han comentado que es una revisión intermedia. Que sabeis de esto chicos?
Seguramente sea de cortesía para ver niveles y poco más, en principio no cobran nada.Me han comentado que debo pasar una primera revisión a los 5.000km. Esto es cierto?