se sabe algo del Niro MY21? existira?

Buenos días compis:

Ayer fui al conce a entregar unos papeles y me encontré con unos Niros HEV matriculados listos para entregar. Me dió por mirar el bastidor y, sorpresa, tenían la letra M en la décima posición, indicando que eran modelos 2021.

No obstante, como no eran Pack Luxury no encontré ninguno cambio en dichos coches.

Si mal no recuerdo eran matrículas LLK y LLL.

@Torrabadà tenemos novedades de tu coche?

Saludos!

Eso será para 2022 como pronto. Ya te digo que he visto modelos MY 21 HEV y son como los actuales
no he encontrado que mejoras trae el MY21 aparte del luxury el asiento electrico de acompañante, nadie sabe que mas trae?

no he encontrado que mejoras trae el MY21 aparte del luxury el asiento electrico de acompañante, nadie sabe que mas trae?
Nada tío, yo vi el HEV MY21 en persona (no se el acabado) y no vi nada raro

Pues para mi gusto si le quitas esa combinacion de colores y lo dejas solo gris con unas llantas menos cantosas, no quedaria tan feo...
Habra que ver que hacen, pero con la normativa de 95gr de CO2 en pleno apogeo, dudo mucho que saquen una version hibrida estandard. Lo normal seria que se fueran solamente a la enchufable y al EV

Pues a mí tampoco me parece feo, eso sí rompe totalmente con la línea del Niro actual, quizá está más en el estilo del nuevo Rav4

Hola a todos, yo tengo reservado un Niro matriculado en Junio de 2021 (he comprobado la matrícula en internet), Emotion con pack luxury, y me han enviado un video y el asiento del copiloto trae asientos manuales. Eso es posible?

Gracias a todos

Hola a todos, yo tengo reservado un Niro matriculado en Junio de 2021 (he comprobado la matrícula en internet), Emotion con pack luxury, y me han enviado un video y el asiento del copiloto trae asientos manuales. Eso es posible?

Gracias a todos

No. Si es Emotion, no tiene pack

No. Si es Emotion, no tiene pack

Pues está matriculado el 22-06-2021 y es Emotion con pack luxury 100% porque me han enviado video y lleva asientos eléctricos en el conductor, asientos de cuero, y el cuadro de instrumentos super visión.

Te adjunto captura de pantalla del video donde se ven los asientos electricos, y la foto que me han mandado del asiento del acompañante donde se ve que es manual y también se ve los asientos de cuero y los botones de la calefacción de los asientos.

No entiendo como siendo de Junio de 2021 no lleva asientos eléctricos en el acompañante entonces.

Adjuntos

• Screenshot_20220301-234618_Gallery.jpg
    Screenshot_20220301-234618_Gallery.jpg
    65,1 KB · Visitas: 23
  • IMG-20220301-WA0025.jpg
    IMG-20220301-WA0025.jpg
    63,2 KB · Visitas: 24
Pues está matriculado el 22-06-2021 y es Emotion con pack luxury 100% porque me han enviado video y lleva asientos eléctricos en el conductor, asientos de cuero, y el cuadro de instrumentos super visión.

Te adjunto captura de pantalla del video donde se ven los asientos electricos, y la foto que me han mandado del asiento del acompañante donde se ve que es manual y también se ve los asientos de cuero y los botones de la calefacción de los asientos.

No entiendo como siendo de Junio de 2021 no lleva asientos eléctricos en el acompañante entonces.
Entonces si, el acompñante es manual. Entendi mal

Volver