Se pueden poner mapas en en el modelo drive?

GonchiMiguel

Forero Activo
Vehículo/s
Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
Hola a todos, una curiosidad...
Quería saber si al modelo drive (que viene sin mapas de serie) se le podría poner de alguna manera.
Tanto mapas como el detector de señales de trafrico que te sale en la pantalla.
Gracias!! Y saludos!!

Hola a todos, una curiosidad...
Quería saber si al modelo drive (que viene sin mapas de serie) se le podría poner de alguna manera.
Tanto mapas como el detector de señales de trafrico que te sale en la pantalla.
Gracias!! Y saludos!!
Por supuesto ... que no.

Como lo sabes tan seguro?? Lo has leído en algún lado en algun lado??
Al fin y al cabo tienen el mismo programa los dos, solo que uno sin esto que cito.
Si dudas del comentario que te dan será por que crees que si , para qué preguntas has leído en algún lugar que se puede?

Si dudas del comentario que te dan será por que crees que si , para qué preguntas has leído en algún lugar que se puede?
No es que dude del comentario, pero teniendo un sportage es normal que dude un poco cuando hablamos de diferentes coches.
Por otro lado nunca me quedo con lo que una persona me dice. (Nose tu)
Por otro lado tu comentario sobra...
Gracias de todos modos.

No es que dude del comentario, pero teniendo un sportage es normal que dude un poco cuando hablamos de diferentes coches.
Por otro lado nunca me quedo con lo que una persona me dice. (Nose tu)
Por otro lado tu comentario sobra...
Gracias de todos modos.
Ya sea sportage, ceed, río, Niro... montan el mismo sistema de navegación, según acabado puede variar tener mapas o no, tamaño de pantalla etc, pero todo esto puede variar de la misma forma entre los distintos modelos de la marca. Lo que no puedas hacer el sistema de navegación de un sportage tampoco podrás hacer en un ceed y viserversa.

Ya sea sportage, ceed, río, Niro... montan el mismo sistema de navegación, según acabado puede variar tener mapas o no, tamaño de pantalla etc, pero todo esto puede variar de la misma forma entre los distintos modelos de la marca. Lo que no puedas hacer el sistema de navegación de un sportage tampoco podrás hacer en un ceed y viserversa.
Gracias por tu comentario decente @Turbocompresor Justo a eso me refería,
Pero siendo mismo modelo pero diferente versión quizás había alguna manera de meterlos, (usb, o algo...) el comentario del título era respecto a esto.
Pero si no se puede tampoco pasaba nada.

Gracias por tu comentario decente @Turbocompresor Justo a eso me refería,
Pero siendo mismo modelo pero diferente versión quizás había alguna manera de meterlos, (usb, o algo...) el comentario del título era respecto a esto.
Pero si no se puede tampoco pasaba nada.
Yo no entiendo mucho de navegadores, pero los mapas se leen directamente de una tarjeta sd, imagino que tu navegador no trae ninguna ranura donde meter una tarjeta sd y si la trae solo será para poder actualizar el software del navegador, además, también imagino que tu sistema no tendrá la antena GPS etc etc. Pero si el compañero @Fatiguitas que si entiende de este tema te ha dicho que no, es porque no se puede. Por otro lado, si tu navegador es compatible Android auto (que eso yo no lo se) podrás suplir dicha carencia usando Google map, waze como alternativa al navegador nativo del coche.
Un saludo

Yo no entiendo mucho de navegadores, pero los mapas se leen directamente de una tarjeta sd, imagino que tu navegador no trae ninguna ranura donde meter una tarjeta sd y si la trae solo será para poder actualizar el software del navegador, además, también imagino que tu sistema no tendrá la antena GPS etc etc. Pero si el compañero @Fatiguitas que si entiende de este tema te ha dicho que no, es porque no se puede. Por otro lado si tu navegador es compatible Android auto (que eso yo no lo se) podrás suplir dicha carencia usando Google map, waze como alternativa al navegador nativo del coche.
Un saludo
Exactamente, esas son las razones por las que no se puede, simplemente es otro equipo distinto con muchas menos funcionalidades y falto de componentes.

Entiendo, con el apple car play me apaño pero ya saben como es, si cabía la posibilidad la iba aprovechar.
Gracias por el aporte!
Saludos!

Entiendo, con el apple car play me apaño pero ya saben como es, si cabía la posibilidad la iba aprovechar.
Gracias por el aporte!
Saludos!
Teniendo CarPlay, no te merece la pena intentar habilitar el navegador nativo, a ver, si te viene de serie bien, pero si tuvieses que gastarte dinero en ponerlo o intentarlo no merece nada la pena perder el tiempo.

Teniendo CarPlay, no te merece la pena intentar habilitar el navegador nativo, a ver, si te viene de serie bien, pero si tuvieses que gastarte dinero en ponerlo o intentarlo no merece nada la pena perder el tiempo.
No, obvio... por supuesto que no me gastare dinero en ello.
Pero siempre es un extra que si se pudriera tener, se aceptaría intentarlo. ;)
Gracias de nuevo.

El navegador nativo con respecto cualquier otra app de mapas no tiene nada que hacer, aun así tu teoría es buena, pero en la práctica le faltan componentes a tu ceed, como un gps y la tarjeta para meter los mapas

Pero Waze es tu amigo

Volver