me pueden poner llantas 17 en un 1.6 active 115cv diesel?

Buff!!! nose nose!! y si me dicen que no por las emisiones esas del plan vive???:(

Desconozco como irá en el Cee'd, pero enla Carens, según pone en el manual, los modelos Concept y Active (llants de 15'' y 16'' respectivamente) NO PUEDEN montar las de 17'' de la Emotion por no se qué de la dirección. Es extraño, porque la anchura de las llantas de 16 y 17 son exactamente iguales: 6,5''

Pos no sé, yo pienso lo mismo que Tituss, lo único que será es que consumirá más el coche, si respetas las equivalencias de medidas entre diámetros no tiene por que haber problemas será todo legal... haber si me pillo las mias :X .

Jairuko dijo:
si k se las puedes poner yo x lo menos se las puse, y tb llorandole un poko y siendo un pokillo plasta m las regalaron tb al ser novedad, al ser el primero k salia aki en pontevedra, tube suerte xd.
A nuestro compi Jairuko se las pusieron las de 17!!encima se las regalaron....entonces no veo el problema de los conces en no ponertelas....que tal te va el consumo Jairuko?y el desgaste de rueda???

pos a mi no tube ningun problema desgastar desgasta igual lo unico k sube un pokillo el consumo pero na mas.

Jairuko dijo:
pos a mi no tube ningun problema desgastar desgasta igual lo unico k sube un pokillo el consumo pero na mas.

problemas solucionados!!!jejej!! todos los que tengan 1.6 a ponerle llanta de 17 que son wapisimas!!!!jeje

A mi me parecen más deportivas! el día que diseñaron las de 16 para el proceed mejor estaban.... jajajj
Pero... a conformarse con lo q toca, el lado positivo es el bolsillo :)

rclioextreme dijo:
Muy bueno emocioneed!!!! No esta mal aprender como va el buscador!!!

jajajaja, pos no veas si ha costao ... al final ha sido por cabezonería ... :P

esta claro que unas 17 o unas 18 quedan preciosas. fue una de las cosas que me lanzó a por el acabado emotion, pero también pierde reprís :'(

también estoy con vosotros que las 16" del ceed 5p son más bonitas que las del pro 3p... pues hace unos días un compi del foro colgó un link al anuncio de sengundamano que las vendían por 200 eurelios... así que si os gustan ya sabeis! buscador forever! jajajaja

saludetes!!!

Volver