P pacoeme Nuevo Forero Ubicación sabadell Vehículo/s kia carens,1.7 136cv drive,7plazas 4 Ene 2014 #1 Etaria interesado en poner led al drive,alguien me puede ayudar?
Ritone Forero Activo Ubicación Villaverde Alto,Madrid, Spain. Vehículo/s Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV 21 Sep 2014 #2 me imagino que te refieres a esto no? 2 x 1157 BAY15D P21/5W CREE LED Brake Tail Stop Light Bulb For KIA Forte, RIO, Soul, K2, K3, K5, Carens...-in Light Source from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group Saludos
me imagino que te refieres a esto no? 2 x 1157 BAY15D P21/5W CREE LED Brake Tail Stop Light Bulb For KIA Forte, RIO, Soul, K2, K3, K5, Carens...-in Light Source from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group Saludos
pro_vic Forero Experto 21 Sep 2014 #3 pacoeme dijo: Etaria interesado en poner led al drive,alguien me puede ayudar? Click para expandir ... Se puede... pero prepara la billetera. Ritone dijo: me imagino que te refieres a esto no? 2 x 1157 BAY15D P21/5W CREE LED Brake Tail Stop Light Bulb For KIA Forte, RIO, Soul, K2, K3, K5, Carens...-in Light Source from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group Saludos Click para expandir ... Se refiere a los faros de led del modelo Emotion, no sólo a las bombillas. Saludos.
pacoeme dijo: Etaria interesado en poner led al drive,alguien me puede ayudar? Click para expandir ... Se puede... pero prepara la billetera. Ritone dijo: me imagino que te refieres a esto no? 2 x 1157 BAY15D P21/5W CREE LED Brake Tail Stop Light Bulb For KIA Forte, RIO, Soul, K2, K3, K5, Carens...-in Light Source from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group Saludos Click para expandir ... Se refiere a los faros de led del modelo Emotion, no sólo a las bombillas. Saludos.
D dani pontes Forero Activo Ubicación as pontes Vehículo/s carens drive 22 Sep 2014 #4 Si se puede pero hay q cambiarle la ficha de entrada del faro y hay q estañarle la q trae el faro led
Si se puede pero hay q cambiarle la ficha de entrada del faro y hay q estañarle la q trae el faro led
Ritone Forero Activo Ubicación Villaverde Alto,Madrid, Spain. Vehículo/s Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV 5 Oct 2014 #5 En ebay los vende pero es una pasta: Kia Genuine All New Carens Rondo Rear Lamp Tail L R LED Mobis 2014 Type | eBay Tambien venden con leds los del paragolpes trasero,de estos tienen mas variedad de precios: Rear Bumper LED Reflector Lamp 2way Completed for Kia 2013 2014 Rondo Carens | eBay LED Reflector Brake Taillight Turn Signal Fit Kia Rondo Carens 2013 2014 | eBay Rear Bumper LED Rear Reflector Lamp for Kia All New Carens Rondo 2013 On | eBay
En ebay los vende pero es una pasta: Kia Genuine All New Carens Rondo Rear Lamp Tail L R LED Mobis 2014 Type | eBay Tambien venden con leds los del paragolpes trasero,de estos tienen mas variedad de precios: Rear Bumper LED Reflector Lamp 2way Completed for Kia 2013 2014 Rondo Carens | eBay LED Reflector Brake Taillight Turn Signal Fit Kia Rondo Carens 2013 2014 | eBay Rear Bumper LED Rear Reflector Lamp for Kia All New Carens Rondo 2013 On | eBay
K kiaproceed2013 Baneado Ubicación Granada Vehículo/s kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury 5 Oct 2014 #6 No creo que esos reflectores estén homologados aquí, lo veo bastante caro yo creo q sale igual que si los pides en el conce
No creo que esos reflectores estén homologados aquí, lo veo bastante caro yo creo q sale igual que si los pides en el conce
Ritone Forero Activo Ubicación Villaverde Alto,Madrid, Spain. Vehículo/s Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV 5 Oct 2014 #7 Todo seria cuestion de informarse,hay tanta cosas en venta para el carens que uno ya se pierde
Ritone Forero Activo Ubicación Villaverde Alto,Madrid, Spain. Vehículo/s Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV 5 Oct 2014 #8 Otra cosa mas que encontre: H.I MOTORS - the No1 Korean car accessories and spare parts Expert