pilotos led para el modelo drive

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por pacoeme, 4 Ene 2014.

  1. pacoeme

    pacoeme Nuevo Forero

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia carens,1.7 136cv drive,7plazas
    alguien podria decirme si los pilotos traseros de led que lleva la version emotion se lo pueden poner ha la version drive?
    si se pudiera, habria que cambiar algun cableado?
     
    Última edición: 6 Ene 2014
  2. Kether

    Kether Nuevo Forero

    Ubicación:
    Leon, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 115cv
    Algo nuevo sobre esto? Yo tambien lo estoy buscando...
     
  3. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Entiendo que lo unico que se puede hacer es poner bombillas LEDs para sustituir las halogenas que vienen.

    Estan empezando a salir bombilla LEDs en condiciones para esto pero son bastante caras aun.

    Estas por ejemplo son para los intermitentes y la pareja hablamos que salen como 20€ aprox (Estas lamparas son T20 pero Tambien las hay tipo P21)

    2pcs-Pair-font-b-7443-b-font-7440-T20-W21W-WY21W-992-Power-5-SMD-Car.jpg

    2pcs/Pair 7443 7440 T20 W21W WY21W 992 Power 5 SMD Car FRONT/REAR Turn Signal Bulb 7.5W LED Yellow Amber 12V-in Light Source from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

    Para el freno lo mismo , LEDs Rojo de alta potencia y con Lupa incorporada en la bombilla , como el de arriba , la ventaja de esto es que en la vida se fundiran las lamparas y la reaccion es instantanea

    Fijaros en la velocidad de respuesta de las bombillas LED respecto a las halogenas

    [video=youtube;EZoxLBUVAQo]http://www.youtube.com/watch?v=EZoxLBUVAQo[/video]

    Saludos
     
    Última edición: 17 Feb 2014
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Las bombillas led no van a dar el efecto del faro del Emotion, por muy caros que sean los leds. Seguramente puedas comprar los faros e instalarlos sin más...
     
  5. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    No me quiero ni imaginar lo que deben costar esos focos....
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Riñón y parte del otro. Por no mencionar otras partes del cuerpo que nos cuelgan a los hombres...
     
  7. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    jajajaja