¿Se puede hacer mirroring en la pantalla del Sportage?

Pedroche

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage
¿Se puede hacer mirroring para ver directamente la pantalla del móvil en la pantalla del sportage?
Muchas gracias

Hola Alberto
Yo me he pedido uno ayer. Por favor ¿se puede hacer mirroring para ver directamente la pantalla del móvil en la pantalla del sportage?
Muchas gracias
Todavía no he conseguido dar wifi a la radio y tener conectado el bicho al móvil sin tener que sacarlo.

Hola Alberto
Yo me he pedido uno ayer. Por favor ¿se puede hacer mirroring para ver directamente la pantalla del móvil en la pantalla del sportage?
Muchas gracias
No, lo que hace es que puedas usar Android auto sin conectar el móvil pero no hace mirroring.

Muchas gracias por la aclaración
Estaba confundido yo entonces. Me había parecido leer que si hacía mirroring
Saludos

Buenos días.
¿ Conocéis alguna forma de hacer mirroring en android auto con un Samsung? Tengo android 13 y la última versión de Android auto y no hay manera. Mi móvil es nuevo y no está rooteado.
Muchas gracias

Buenos días.
¿ Conocéis alguna forma de hacer mirroring en android auto con un Samsung? Tengo android 13 y la última versión de Android auto y no hay manera. Mi móvil es nuevo y no está rooteado.
Muchas gracias
Debes de instalar app de terceros.

¿ cuál es por favor? La he buscado pero no doy con ella. El caso es que tengo AAMIRROR bajada de AAAD pero no funciona, da un error de resolución creo.
Muchas gracias por tu ayuda

¿ cuál es por favor? La he buscado pero no doy con ella. El caso es que tengo AAMIRROR bajada de AAAD pero no funciona, da un error de resolución creo.
Muchas gracias por tu ayuda
Yo uso esa exactamente y me funciona, aunque mi móvil no es un samsung, por tanto será problema particular de compatibilidad con tu móvil.

Hola @Pedroche movido todos los comentarios a un nuevo tema. Has preguntado la misma duda en dos temas que no tenían nada que ver con la misma y se han duplicado respuestas. Para mantener un orden, es mejor usar el buscador por si hay un tema relacionado directamente con tu problema, si no, abre uno nuevo en la zona adecuada.

Volver