Como hacer funcionar Android Auto Screen Mirroring?

Jordi Asenjo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Saludos al foro.
Alguien ha conseguido hacer funcionar la aplicacion Android Auto Screen Mirroring?
Yo no he sabido.

La única precaución que hay que tener es tener el android auto en el teléfono en la versión 2.9

Haber si este puente lo intento madre mía parece complicado jejeje.
Gracias por la información
Bueno pues he probado con la ultima que es versión 3.1.x.x.x...y no funciona,supongo que en la 3.0.x.x.....seguirá funcionando, sino,a tirar de la 2.9.x.x.x...que con esa no hay que hacer nada raro,sólo instalar y funcionar

Bueno pues he probado con la ultima que es versión 3.1.x.x.x...y no funciona,supongo que en la 3.0.x.x.....seguirá funcionando, sino,a tirar de la 2.9.x.x.x...que con esa no hay que hacer nada raro,sólo instalar y funcionar

A mi me funcionó 2 días retrocediendo a la 2.9.x.x.x., dejó de funcionar y ni volviendo a retroceder borrando datos y cache he conseguido que volvieran a funcionar aplicaciones no firmadas......era una pasada navegar con Tomtom GO o ver la TV en directo.
Según foros extranjeros Google va desconectando paulatinamente las aplicaciones de terceros en Android Auto y de momento no hay solución.

No aconsejo instalar Auto Screen Mirroring, lo e hecho yo en un s7 y casi me lo jode, menos mal que lo tenia roteado y con el recovery avanzado y e podido restaurar una copia de seguridad, te varia la resolucion de la pantalla del movil se reinicia y despues no llega a encender la pantalla y entra en un boop de reinicios...

Yo lo tengo instalado y me funciona bien lo único q me falta es hacerle Root al móvil para poder manejarlo desde la pantalla de coche

Pues no es plan de usar una aplicación tan peligrosa si te jode el movil..
Yo uso Android Auto en plan normal. Dicto whatsApp oigo los que me envian uso el google map si me viene bien no usar el navegador del coche y busquedas por internet de lugar donde quiero ir si estoy de viaje. Me sobra con eso.

• Me Gusta
Reacciones: rk2
¿¿¿El mirroring se puede hacer sin conectar al coche con USB??? Hacerlo por cable es un coñazo y más si tienes USB para música como es mi caso.

Volver