Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,Gracias,todo arreglado.La verdad es que la informacion viene en el manual pero no he podido mirarlo a fondo hasta este fin de semana.En mi descargo he de decir que el tocho en cuestion pesa solo 1kg.Repito gracias y un saludo
Qué va. ¿Cómo voy a ir sin cinturón? Jeje De todas formas, que suene nada más poner el contacto? Quién entra y antes de meter la llave se pone el cinturón??Lo de los pitidos no sera que no tienes puesto el cinturón de seguridad???
Qué va. ¿Cómo voy a ir sin cinturón? Jeje De todas formas, que suene nada más poner el contacto? Quién entra y antes de meter la llave se pone el cinturón??
YoQué va. ¿Cómo voy a ir sin cinturón? Jeje De todas formas, que suene nada más poner el contacto? Quién entra y antes de meter la llave se pone el cinturón??
Hola,
A mi no me funciona la desactivación del sonido de bienvenida (ni la de asistencia de carril). En un KIA ceed 1.6 Crdi Tech nuevo,
Yo creo que es un defecto del coche, no algo que funcione así de serie... alguien que tenga un ceed nuevo y pueda confirmar que efectivamente lo puede desactivar a través del menú?
Graaacias
Gracias,todo arreglado.La verdad es que la informacion viene en el manual pero no he podido mirarlo a fondo hasta este fin de semana.En mi descargo he de decir que el tocho en cuestion pesa solo 1kg.Repito gracias y un saludo
No, al poner contacto pita porque no llevas el cinturón puesto, está más que comprobado y se habló hace tiempo en otro hilo.Yo creo recordar que al meter la llave sólo pita si tienes la puerta abierta y no giras la llave. Es decir, es como si creyese que te dejas la llave puesta y te quieres ir porque está la puerta abierta. Pero, también de memoria, que estoy en casa, creo que si cierras la puerta o simplemente giras un poco la llave, para que haga eso del checking o supervisión de los sistemas, deja de pitar. No recuerdo que tenga que ver nada con el cinturón de seguridad. Eso es si ya circulas sin él puesto. Pero ese es otro cantar. No es el tema de entrar y en parado empezar a pitar.