¿Se puede configurar algo para que no despliegue los retrovisores cuando abres el coche?

George_23

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen C4 1.6 hdi/ kia Niro hev 2023
Una pregunta, alguien sabe si se puede configurar algo para que no despliegue los retrovisores cuando abres el coche? Lo digo porque muchas veces simplemente vas a coger algo al coche y al abrirlo se abren cuando no lo necesitas...

No lo se, yo por el contrario me gustaría que no se cerrasen . En el niro I se podia, pero en este no lo he conseguido

Una pregunta, alguien sabe si se puede configurar algo para que no despliegue los retrovisores cuando abres el coche? Lo digo porque muchas veces simplemente vas a coger algo al coche y al abrirlo se abren cuando no lo necesitas...
Lo único que puede hacer es ponerlo en manual y cerrarlo, de esa manera no se abrirán hasta que los abras manualmente (cuando digo manual, es dándole al botón, abrir o cerrar, según lo que se desee). Es decir, no pongas el botón en posición auto. Por lo que estoy leyendo, lo mismo el Niro 2 carece de dicho botón.

En el Ceed si los pliegas manualmente con el interruptor. Al abrir y cerrar siempre quedarán plegados. Hasta que vuelvas a tocarlo, que volverá a su rutina normal.

Así es ayer estre en un parking con unas plazas muy estrechas y pegaba con el espejo izquierdo en una columna. Los plege manualmente y termine la maniobra. Mi temor fue cuando recogí el coche que al abrir se desplegarán lo espejos y daría contra la columna, pere no se quedaron plegados hasta que lo realice manualmente.

Última edición:

Hola, si es posible, en ajustes generales > luces, hay un apartado que pone retrovisores/luces de bienvenida y puedes activar o desactivar que se abran automáticamente al acercarse y que se abran automáticamente al darle al botón de la puerta, no he probado que pasa si se desactivan ambas opciones, supongo que se abrirán cuando se encienda el coche.

Yo he desactivado la opción de abrirse automáticamente al acercarme, he dejado activada la segunda opción de abrir al pulsar el botón.

Mañana te paso foto del menú si lo necesitas.

En el Carens, se maneja en la puerta. Si lo dejas cerrado,quedan cerrados, si lo pones en abierto, quedan abiertos. Sólo en el medio,es cuando se abren y cierran al abrir las puertas.
Saludos

En el Carens, se maneja en la puerta. Si lo dejas cerrado,quedan cerrados, si lo pones en abierto, quedan abiertos. Sólo en el medio,es cuando se abren y cierran al abrir las puertas.
Saludos
Hola, si en el Niro eso es igual, como comentó otro compañero antes.

Nos referimos es a cuando te acercas al coche o abres con el botón de la manilla, lo puedes configurar para no estar pendiente de si está en el medio el selector o de cerrarlos con el botón antes de salir del coche.

Pasó fotos, es en ajustes > ajustes del vehículo > luces.

IMG_8755.jpeg

IMG_8756.jpeg

P.D. El buscador del sistema de info entretenimiento funciona bastante bien, lo probé hoy.

Volver