chichazor
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportge HEV Drive
Hola gente. Me entregaron el coche hace un par de días (HEV Drive), y en general todo de lujo, pero una cosa que no nos ha gustado ha sido el maletero. Y os detallo, es una maletero tirando a grande, pero lo vemos poco aprovechado por su forma. Es muy alto y está a ras de la puerta del maletero, y de ahí a la bandeja retráctil no hay mucho espacio, por lo que bultos grandes está complicado. Aparte si la retiramos se queda recogido al final del maletero, estorbando igualmente si metemos una maleta grande.
Otra cosa es el doble fondo, que es muy poco aprovechable, ¿se podrá cambiar por algo más apañado? Es un trozo de corcho pero no se si hace de aislamiento o algo, abajo se ve chapa.
Aparte, leo en las instrucciones que no se deben apilar bultos ¿? Y demás indica que no puede superar los 60 kg, cosa que no entiendo ya que debajo va el citado corcho, y la batería va debajo de la segunda fila de asientos…
Incluso estamos pensando en no irnos de vacaciones en el Sportage, si no en un Opel Zafira que tenemos del 2018, somos 4 y creo que vamos a ir demasiado justos.
Otra cosa es el doble fondo, que es muy poco aprovechable, ¿se podrá cambiar por algo más apañado? Es un trozo de corcho pero no se si hace de aislamiento o algo, abajo se ve chapa.
Aparte, leo en las instrucciones que no se deben apilar bultos ¿? Y demás indica que no puede superar los 60 kg, cosa que no entiendo ya que debajo va el citado corcho, y la batería va debajo de la segunda fila de asientos…
Incluso estamos pensando en no irnos de vacaciones en el Sportage, si no en un Opel Zafira que tenemos del 2018, somos 4 y creo que vamos a ir demasiado justos.