Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no el turbo para nada.. he tenido varios coches con turbo y no se embalaban, retenían, sobre todo un opel vectra.No sé si el turbo tendrá algo que ver, pero es verdad que retiene menos de lo que debería. CRDI 1.7
como el resto de cosas... una mi**rdaSi el turbo está bien regulado, ocurre como dices. Pregunta a cualquier antiguo propietario de los primeros R5 turbo, antes de que lo regularan.....
Si asumen en la casa que nuestros motores son así, es porque están mal diseñados. Mal, me parece mal y un poco decepcionante.
el lado malo es que si bajas una pendiente con algo de nieve... te puedes matar...Si me equivoco que me corrija alguien. La retencion de un motor cuando no se pisa el acelerador depende de varios factores. Relacion de la marcha metida, a mas larga la marcha menos retiene, a la cilindrada vs peso ( poca cilindrada y mucho peso retiene menos) y a la relacion de compresion del motor. Los motores antiguos diesel trabajaban con mucha compresion (algunos de hasta 30:1), los motores actuales turbo alimentados y de inyeccion directa llegan algunos a trabajar incluso con relaciones de 16:1 vamos un poco mas que un gasolina con lo que el motor apenas retiene cuando solo le entra aire y no pisamos el acelerador. Mi antiguo zx 1.9 diesel retenia un monton. Despues mi seat leon 1.9 tdi retenia pero un poco menos, y mi nueva kia carens 1.7 crdi apenas retiene. El lado bueno es que si conduces en llano puedes soltar el acelerador 500 metros antes de un stop a 100km por hora y llegas al stop sin pisar acelerador ni freno con lo cual disminuye el consumo.
yo, sinceramente, desde el día que la saqué del concesionario la miro con más dolor.... sinceramente, creo que he tirado el dinero, pero es una opinión personal.El resto de cosas no son una mierda, para nada. Hay cosas mejorables, pero una mierda no.