Salón del Automovil / Precios Niro

Deivid3k

Forero Activo
Vehículo/s
X Ceed PEHV White!
Buenos días!

Estábamos pensando en cambiar de coche por un maravilloso Niro.
Ahora creéis que para el Salón del Automóvil que se celebra del 22 al 27 de Mayo puede haber alguna oferta interesante ?

Para la gente de Madrid cuales suelen ser los concesionarios con mejor precio.
Yo el kia ceed que tengo el mejor precio lo conseguí en Takai Alcobendas, pero no he tenido todavía tiempo de pasarme por los concesionarios.

Muchas thanks!

Buenos días!

Estábamos pensando en cambiar de coche por un maravilloso Niro.
Ahora creéis que para el Salón del Automóvil que se celebra del 22 al 27 de Mayo puede haber alguna oferta interesante ?

Para la gente de Madrid cuales suelen ser los concesionarios con mejor precio.
Yo el kia ceed que tengo el mejor precio lo conseguí en Takai Alcobendas, pero no he tenido todavía tiempo de pasarme por los concesionarios.

Muchas thanks!

Hola, en el salón del automóvil puede que tengas descuentos, es una buena idea...

Concesionarios intenta que sea que tengan varios... Takai, Ibericar, Kitur...

Hola deivik3k, pasa precio cuando lo tengas, yo colgaré el.mío y así comparamos

Buenas, precio q me han dado...
Concept 29800€
Drive 31300€
Emotion+luxury 35450€.
Financiación al 5,95
Aparte me harían un descuento por familia numerosa de 550€.
Financiación al 8,50 permanencia de 14 meses....
Lo más economico un emotion matriculado en noviembre x 28600€....
Cómo en.la feria n o me mejoren esto me parece q no llego... apartevla plaza central trasera me resulta incomoda. Y tengo tres cachorros... no digo másIMG_20180521_200830.jpeg

Si a esos precios no les han añadido ningun gancho con buenos descuentos por matricular antes de fin de mes, hay uno en stock con un descuento de tal....
Son precios desorbitados y fuera de mercado. Mira los hilos de precios que tienen incluso referencias de los lugares de compra.
Estos pocas ventas van a tener si sueltan esos precios y ya está
Para que tengas una referencia un Drive debe estar en torno a 21000 €, 21700 con pack.
Suerte y sigue pidiendo precios.

Si a esos precios no les han añadido ningun gancho con buenos descuentos por matricular antes de fin de mes, hay uno en stock con un descuento de tal....
Son precios desorbitados y fuera de mercado. Mira los hilos de precios que tienen incluso referencias de los lugares de compra.
Estos pocas ventas van a tener si sueltan esos precios y ya está
Para que tengas una referencia un Drive debe estar en torno a 21000 €, 21700 con pack.
Suerte y sigue pidiendo precios.
Se lo he dicho, y me comenta q imposible... que tienen unos margenes muy v ajos y q poco más pueden hacer

El precio es de enchufable, supingo q lo habrás visto

Es q en el titulo del post no lo pone, he interpretado, tal vez erroneamente, q era el enchufable.
Sorry

Es q en el titulo del post no lo pone, he interpretado, tal vez erroneamente, q era el enchufable.
Sorry
Creo que no va por ti; si estamos en el entorno de los 30.000 sólo puede ser el enchufable, pero Jalacacu no se ha dado cuenta y claro, le ha dado un jamacuco :p

Correcto, supuse que no era el enchufable y aún estaba recuperando.
Disculpa si te he confundido.con el comentario.

Aun siendo del enchufable son muy caros, te recomiendo que pruebes en otros concesionarios de otras provincias e ir poco a poco puliendo los precios.

Suerte, un saludo.

En principio desisto de este modelo, las tres plazas traseras son.muy pequeña s, somos cinco en casa. Mañana miraré el óptima, pero creo q no va a estar a la altura de mi.bolsillo.....

A ver, tengo una ford galaxy siete plazas, las traseras son independientes y reclinables. El niro la central trasera no es una plaza, es otra cosa.... cualquiera mete ahí las tres fieras....

A ver, tengo una ford galaxy siete plazas, las traseras son independientes y reclinables. El niro la central trasera no es una plaza, es otra cosa.... cualquiera mete ahí las tres fieras....
Sí, el Niro es para cuatro, está claro, a menos que el del centro vaya en silla infantil.

Sí, el Niro es para cuatro, está claro, a menos que el del centro vaya en silla infantil.
No os habéis montado en coches para 4 personas por lo que veo
Hace poco hice un viaje en un ix35 de Hyundai (plataforma similar al Niro) y fuimos 5 relativamente bien. También recuerdo haber ido 5 en un S40 y fue una tortura

Sí, pero si de los tres que van atrás alguno lleva sistema de retención infantil con isofix, los anclajes están muy centrados y la silla se come la plaza central (yo llevo dos sillas y quedan 30 cm entre ellas; y lo cogí también por eso, porque las aleja de la ventana, pero en el centro no entra ni un gato.
Te digo eso como te digo que tres personas sentadas normal van muy bien.

Volver