Salidas de escape Proceed GT line

• Autor de tema Autor de tema Scap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Scap

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Proceed 1.4
Buenas foreros,

¿Algún entendido en la materia me puede decir si sería posible colocarle un escape "verdadero" al Proceed GT line? (Homologado y que pase ITV claro ).
Perdonad mi ignorancia pero estoy muy interesado en el tema ya que los plásticos que simula como escapes sin serlo no me gustan nada, además que se ve el tubo por debajo...

Buenas foreros,

¿Algún entendido en la materia me puede decir si sería posible colocarle un escape "verdadero" al Proceed GT line? (Homologado y que pase ITV claro ).
Perdonad mi ignorancia pero estoy muy interesado en el tema ya que los plásticos que simula como escapes sin serlo no me gustan nada, además que se ve el tubo por debajo...
Tendrías que cambiar el bombo trasero y modificar la defensa o eliminar los embellecedores, y luego homologar la reforma. El del Gt creo que no lo puedes poner por ser activo, pero sería un puntazo

Buenas foreros,

Buenas tardes, yo estoy igual que tú pero con ceed gtline lo que he encontrado es esto.

Escape deportivo final con tubo simple 1x 100 mm LH, cortado oblicuamente a 30 (en estilo race) y Difusor spoiler parachoques trasero Kia Ceed CD 2018- Bastuck

Luego hay otro que trae una válvula para suprimir una de las salidas, modo normal o modo sport jajaja

Buenas foreros,

buenas, siempre y cuando el reemplazo del escape sea con certificado de recambio no es necesario homologarlo segun la ley, puede sonar mas o menos que el que tienes pero debe de estar por debajo de los decibelios legales, eso si, si cambias la defensa proginal ahi te podrian poner pegas en la itv.

Volver