Escape proceed gt

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Brox, 15 Mar 2020.

  1. Brox

    Brox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus/ yamaha mt09
    Hola alguien le ha cambiado el escape al ceed o proceed gt? He visto algunos videos en YouTube y suenan genial
     
  2. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Yo lo anduve mirando, pero son demasiado escandalosos en modo Normal para mi gusto, además seguro que es un infierno homologarlos, porque no vi ninguno hecho aquí en España, con su correspondiente homologación.
     
  3. Brox

    Brox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus/ yamaha mt09
    Si, los videos que he visto no son de aqui... y era lo que me preocupaba, la homologación a ver si sacan alguno
     
  4. DE_ALDAMA

    DE_ALDAMA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed 1.4 140cv GTline (Premium)
    Hay un sitio que te los hacen artesanales pero nada de homologacion ni de ITV, lo que si te dicen es que en 10 min lo puedes cambiar a la hora de pasar ITV, el sitio se llama Spartan performance, yo ya estube hablando con ellos y nada de lo que hacen pasa ITV
     
  5. samu.mt

    samu.mt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2020 1.4 t-gdi / Yamaha MT07
    La solución a tus problemas de escape aquí están, eso si, págalo… Barato no es.
    Escape homologado ITV para Kia Ceed. Tienda de escapes deportivos.

    Esta es la que me pilla mas cerca a mi, si buscas distribuidores Bastuck alomejor tienes uno al lado de casa.

    Por aquí te dejo un video con el escape con válvula un coste de 1.700€ sin precio de montaje.
     
  6. DE_ALDAMA

    DE_ALDAMA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed 1.4 140cv GTline (Premium)


    Pero estan homologados para la ITV entiendo, e mirado la página pero para proceed gt line 2019 no veo nada aún, y el tema de montaje donde lo hacen por que no veo nada donde indique la dirección de taller.
     
  7. samu.mt

    samu.mt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2020 1.4 t-gdi / Yamaha MT07
    Es web online te lo compras y te vas a un taller que hagan soldadura en tic, o buscas un taller y preguntas si lo pueden conseguir directamente de backstuck y ellos te han el montaje.

    Yo en un taller de mi zona he preguntado y me han ofrecido productos de esta misma web:
    Escape homologado ITV para Kia Ceed. Tienda de escapes deportivos.
     
  8. samu.mt

    samu.mt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2020 1.4 t-gdi / Yamaha MT07
    Aquí en Barcelona tenemos DCC Racing, diría de los mejores de aquí haciendo escapes. Si eres de la zona míralo. Es caro pero pagas calidad.
     
  9. juanitmorano

    juanitmorano Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    coche
    Buenas, yo tengo un ceed gt con intermedio echo, si quereis escucharlo escribirme al instagram @juanitmorano asi veis como suena, pronto le are el final, y si, es muy fuerte el ruido jaja
     
  10. Edklk19

    Edklk19 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia proceed gt
    Hola buenas,
    Abro este hilo para informarme un poco sobre, si alguien ha instalado algún escape para un kia proceed/ceed GT estoy mirando para comprar un escape Bastuck o un escape NAP, pero no se hasta que punto es homlogable, además he estado mirando y hasta donde yo se en las páginas oficiales no hacen envios a españa ¿se sabe si hay algún taller que pueda hacerlo?.
    Un saludo y muchas gracias
    PD: ya se que con la valvula abierta son escapes bastante ruidosos pero me gustan XD
     
  11. Javier_rs90

    Javier_rs90 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer MY13
    Buenas, ¿la casa oficial kia puede vender escapes homologados? Me refiero a que si voy al concesionario de mi ciudad y pregunto, quiero montar un escape, ¿ellos pueden venderlo? Así saldría con homologación y certificado de montaje para la ITV.
    Saludos
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No, no hay escapes dentro de los accesorios oficiales de Kia.
     
  13. Javier_rs90

    Javier_rs90 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer MY13
    Perfe, muchas gracias
     
  14. SerpaGT

    SerpaGT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT.
    Buenas

    soy nuevo por este chat, dos cosas estoy mirando un escape akrapovic para mi Kia proceed GT me dicen que están homologados. Nose yo??
    Otro tema alguien sabe si hay maquetas del Kia proceed GT modelo 2020.

    saludos
     
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Dile que te manden el certificado de homologación y veras si es cierto o no. Las. Palabras se la llevan el viento y además te hará falta homologar el escape en tu vehículo.