Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vuelve a encenderlo y te aparece el ultimo resumenBuenas, una vez ya te has bajado del coche y ha desaparecido el resumen del trayecto con el tiempo, velocidad media y media de consumo, sabeis si ¿hay alguna manera de volver a ver esa media? Las estoy apuntando y se me ha ido la olla hoy...![]()
![]()
de nada!!!Graciasss despues lo miro![]()
Pues no me ha salido Manuel... Sale logo kia, verificacion sistema y luego ya el velocimetro digital....de nada!!!
Yo lo pregunte en el foro también y me dijeron lo que te he dicho. Yo lo hice y funciono lo que ahora mismo no recuerdo si lo hice en ese plazo de tiempo que dice el otro compañero o al día siguientePues no me ha salido Manuel... Sale logo kia, verificacion sistema y luego ya el velocimetro digital....
Gracias a ambos por contestar, ayer la distancia fue de 8 horas con lo que seguro se restableció pero hoy he hecho una parada de 30 minutos otra vez coger coche y una parada de hora y media y tampoco me lo ha puesto, ya miraré el manual. Gracias!
De nada!! Me alegro que lo hayas encontradoBueno ya esta, hoy me he enterado de como va el rollo, creo que no os entendí, yo le daba al contacto y no sale cuando le das sino cuando lo quitas, la cosa es hago trayecto, paro el coche, lo vuelvo a arrancar Y AQUI CREÍ QUE ERA cuando salía, y no, sale cuando cierras contacto entonces sale como es lógico....
Gracias!!!!
Sí, si eres un poco cuidadoso con el freno y el acelerador, no será nada extraño que te baje un litro.Gracias a todos ahora lo que me queda es ir bajando consumos! Estoy contento pero aun puedo rascar más supongo. Llevo 800 km y un global de 5.6 segun ordenador..
Así es, y prediciendo soltar gas antes de una salida, curva o llegada a stop o semáforo. Yo he reducido más de 1 litro a los cien y ahora voy más relajado incluso ya hablo de carácter. Uno se da cuenta que a veces va con la prisa y un poco agresivo. Es una de las cosas que agradezco de haberme pillado el Niro, ahora no hay prisa por llegar, sino por disfrutar del viaje.Sí, si eres un poco cuidadoso con el freno y el acelerador, no será nada extraño que te baje un litro.
A mi de agresivo el 90% de los trayectos me marca 0% aun asi supongo que cuando lleve mas km bajará la cosa...Así es, y prediciendo soltar gas antes de una salida, curva o llegada a stop o semáforo. Yo he reducido más de 1 litro a los cien y ahora voy más relajado incluso ya hablo de carácter. Uno se da cuenta que a veces va con la prisa y un poco agresivo. Es una de las cosas que agradezco de haberme pillado el Niro, ahora no hay prisa por llegar, sino por disfrutar del viaje.