Saber media consumo del ultimo trayecto

albnoli

Forero Activo
Vehículo/s
NIRO DRIVE + PACK
Buenas, una vez ya te has bajado del coche y ha desaparecido el resumen del trayecto con el tiempo, velocidad media y media de consumo, sabeis si ¿hay alguna manera de volver a ver esa media? Las estoy apuntando y se me ha ido la olla hoy... :eek: :eek:

Buenas, una vez ya te has bajado del coche y ha desaparecido el resumen del trayecto con el tiempo, velocidad media y media de consumo, sabeis si ¿hay alguna manera de volver a ver esa media? Las estoy apuntando y se me ha ido la olla hoy... :eek: :eek:
vuelve a encenderlo y te aparece el ultimo resumen

Tiene un tiempo, exactamente, igual me puedo equivocar pero podría ser 4 horas, creo recordar que pone algo el manual no exactamente la pregunta que has hecho, pero si que es el tiempo que guarda la información para usarla después en las paradas cortas, me explico:

Cuando ya has arrancado el coche por primera vez del día, empieza a coger valores conforme usas el coche, bien, si vas de compra, hacer gestiones, papeleos, etc, entonces el coche mantiene esos datos para seguir usándolos entre paradas y arranques, siempre y cuando no pases de un tiempo que no se si es de 4 horas, igual si te hubieras dado cuenta antes de esas 4 horas, y vuelves arrancar el coche y después lo paras te tendría que salir el resumen. Después de ese tiempo, el coche considera que es otro viaje distinto.

En un viaje largo, si paras para comer, el coche te da 4 horas para que realices la comida ;), si no pierdes los datos, asi cuando terminas el viaje tienes el resumen de todo el viaje realizado.

Todo esto te lo digo de cabeza, puedo estar equivocado, pero si lo he visto en paradas cortas de 30 minutos e incluso una hora.

Pues no me ha salido Manuel... Sale logo kia, verificacion sistema y luego ya el velocimetro digital....
Yo lo pregunte en el foro también y me dijeron lo que te he dicho. Yo lo hice y funciono lo que ahora mismo no recuerdo si lo hice en ese plazo de tiempo que dice el otro compañero o al día siguiente

Gracias a ambos por contestar, ayer la distancia fue de 8 horas con lo que seguro se restableció pero hoy he hecho una parada de 30 minutos otra vez coger coche y una parada de hora y media y tampoco me lo ha puesto, ya miraré el manual. Gracias!

Gracias a ambos por contestar, ayer la distancia fue de 8 horas con lo que seguro se restableció pero hoy he hecho una parada de 30 minutos otra vez coger coche y una parada de hora y media y tampoco me lo ha puesto, ya miraré el manual. Gracias!
:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: que raro. con lo que sea nos cuentas. un saludo

Bueno ya esta, hoy me he enterado de como va el rollo, creo que no os entendí, yo le daba al contacto y no sale cuando le das sino cuando lo quitas, la cosa es hago trayecto, paro el coche, lo vuelvo a arrancar Y AQUI CREÍ QUE ERA cuando salía, y no, sale cuando cierras contacto entonces sale como es lógico....:thumbsdown:

Gracias!!!!

Bueno ya esta, hoy me he enterado de como va el rollo, creo que no os entendí, yo le daba al contacto y no sale cuando le das sino cuando lo quitas, la cosa es hago trayecto, paro el coche, lo vuelvo a arrancar Y AQUI CREÍ QUE ERA cuando salía, y no, sale cuando cierras contacto entonces sale como es lógico....:thumbsdown:

Gracias!!!!
De nada!! Me alegro que lo hayas encontrado

Ya lo has solucionado :thumbsup:, vaya susto ;) ya me parecía a mi que no te saliera, ya que en verano si hecho muchas paradas cortas y siempre me iba sumando los datos. Nada estamos aquí para ayudarnos entre nosotros y entender este magnifico coche.

Gracias a todos ahora lo que me queda es ir bajando consumos! Estoy contento pero aun puedo rascar más supongo. Llevo 800 km y un global de 5.6 segun ordenador..

Sí, si eres un poco cuidadoso con el freno y el acelerador, no será nada extraño que te baje un litro.
Así es, y prediciendo soltar gas antes de una salida, curva o llegada a stop o semáforo. Yo he reducido más de 1 litro a los cien y ahora voy más relajado incluso ya hablo de carácter. Uno se da cuenta que a veces va con la prisa y un poco agresivo. Es una de las cosas que agradezco de haberme pillado el Niro, ahora no hay prisa por llegar, sino por disfrutar del viaje.

Así es, y prediciendo soltar gas antes de una salida, curva o llegada a stop o semáforo. Yo he reducido más de 1 litro a los cien y ahora voy más relajado incluso ya hablo de carácter. Uno se da cuenta que a veces va con la prisa y un poco agresivo. Es una de las cosas que agradezco de haberme pillado el Niro, ahora no hay prisa por llegar, sino por disfrutar del viaje.
A mi de agresivo el 90% de los trayectos me marca 0% aun asi supongo que cuando lleve mas km bajará la cosa...

Volver