Ruta Semana Santa Levante 2009: Visita Castillo de Guadalest (Sáb. 11 de Abril)

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Ruta Semana Santa Levante 2009: Visita Castillo de Guadalest (10 de Abril)

Bueno para el que no me conozca me presento.

Tengo un sportage (de mi madre) y soñando con el pro_ceed desde antes de que saliera.

Soy de alicante casi vecino de coki.

Re: Ruta Semana Santa Levante 2009: Visita Castillo de Guadalest (11 de Abril)

pablo_coupe dijo:
Bueno para el que no me conozca me presento.

Tengo un sportage (de mi madre) y soñando con el pro_ceed desde antes de que saliera.

Soy de alicante casi vecino de coki.

Pasa por la sección de presentaciones y hazlo en condiciones ;)

De qué color es el Sportage?

Bienvenido por estos lares tambien Pablo;) Ya sabes en la KDD nos veremos y conoceremos jejeje alli con el super-sportage.

Por cierto, no se por que no te lo has comprado ya el Pro ¬¬

eso eso... pq no tienes un pro ya!

Rosa, de que color si no seria el sportage.

A ver si tengo un rato y me curro una presentacion, pero ahora estoy un poco perro, quizas copie y pegue la que hize en el clubsportage....

Porque no me lo he comprado, porque estamos en crisi!!!! Pero de momento no esta mal, estube apunto de pagar por el 17000 y ahroa esta en 15500 jajaja

Bueno vamos a el hilo que es lo que importa.

Voy a ver si encuentro fotos de una teteria que es un flipe, se las paso a coki a ver qu ele parece.

Ya, ahora por 16000 lo sacas bien agusto. Yo firme por el, en 17700 asi que asi estamos!! Pero oye encantando de tenerlo y poder marcarme esas pedazo de vacances en la costa alicantina jejeje.

Envidia que me dais, y no de la sana, que como hos descuideis me traigo uno puesto de la kdd.

Ya habra tiempo de todo, para comprar coche hay que tener cierta estabilidad economica porque si no en vez de ser ilusion como es debido, se transforma en amargura.

Tiempo al tiempo....

De momento voy a ir con el sportage en plan apisonadora!!!!!

Ahí, con el Sportage de soporte 4x4 por si hay que reconocer alguna zona, o "apartar" algún dominguero del camino

jajaja

Coki, me puedes poner "OK?", en el caso de ir, con tu permiso, me quedaria alli a dormir, abrazadito a Manadi y a ti... En cuanto a mi churri... No tengo ni pajolera, a ver que hace la tonta el bote!!!

Jajajajaja!!! Carajos, que ida de olla... A Piper lo pondre mirando a la mezquita de mientras!!
Mejor asi???
Jajajajajajajaja!!!

Jajajaja!! Yo ya os digo, no es fijo del todo, es casi fijo...XD!! Estoy pendiente de Tazaa, de que hara o si vendra o no...
Pero a mi me encantaria, aunque, se me ira un paston en gasolina... 500km por deposito, entonces, uno de bajada, otro para moverme por alli y otro de subida... 3 depositos en un finde!!! Me vais a arruinar!!!!

Anda anda Tazoo!!! que este deposito a velocidad casi constante, te metes en 700 km o muy cerca!! Claro que seran 3 depositos yo tambien que tengo 600 km jajaja. Pero la ocasion lo merece, que por como se presenta la primavera y el verano sera las mini-vacances que tenga! Vamos Tazoo animate pequeño!!!

Si, por el tema economico no me quejo, aun tiro de finiquito!!xD!!
Animado estoy muchisimo tio, hoy se lo decia a Tazaa, que en principio, el unico gasto es gasolina, peaje y comidas... A ver si habla con sus jefes y puede escaparse!
Yo si voy, ire el viernes, que si bajo el sabado me puedo morir...

Tazoo, si te confirmo y fallas ....... tendrás unas graves consecuencias cuando te vea en la nacional :knuppel2:

Cuando lo sepas seguro me lo dices, y si me das la sorpresa, mucho mejor ;)

Jajajaja!! Ok, no puedes poner un semi-ok?? una "o" por ejemplo...XD!!
Yo ya te digo, estoy muy calentito y por mi, ahora mismo me iba, tengo ganas de verte el careto otra vez!! Y de conocer a Manadi, a Piper, etc...
Hacer una rutilla... Ganas hay!! A ver que dice Tazita!!

Volver