Ruidos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Iscoba, 13 Dic 2008.

  1. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Eso espero yo también, la verdad que me encanta mi coche, eso está claro. Lo veo muy fiable y seguro, y ya ni te cuanto como adelanta y con que potencia!!!!
     
  2. Okido

    Okido Forero Activo

    lo del grillito se acloro hace tiempo, solo suena en verano cuando se calienta la goma de la luna que se dilata y ha alta velocidad suena porque le entra aire jejejeje por cierto si no os gusta oir el ruido de la carretera ponerle ruedas de 15 jejejee con una gomas superblandas jajajajaa
     
  3. Iscoba

    Iscoba Forero Activo

    estamos en verano eh!!!!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejejjeje yo tengo ruedas en 15" y no oigo na. De todas formas no me importa hacer un cambio por unas de 17" jejejejej ya aguantare el ruido gustosamente
     
  5. Okido

    Okido Forero Activo

    jajaaja no me refiero al ruido del grillo que sale del porta gafas jejeejee que era el tema del verano....
     
  6. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Mis vibraciones en el portagafas me las hace cuando pongo el coche a 1800 revoluciones, sea en verano o invierno, dentro o fuera del garaje, no creo que sea nada que tenga que ver con el viento. Ahora apenas las he notado ya que un día apreté con todas mis fuerzas hacie arriba del techo, supongo que alguna grapita mal metida volvió a encajar, creo. ???
     
  7. kilycortes

    kilycortes Nuevo Forero

    Mensaje modificado por el administrador Markitos1981

    Por favor, si tienes dudas crea un nuevo hilo pero no lo hagas en los hilos de los demás.

    Gracias.
     
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2010
  8. duduino

    duduino Forero Activo

    Ubicación:
    VALLADOLID
    Vehículo/s:
    CEED
    Hola, Buenas a tod@s!!!

    Hacía tiempo que no me conectaba, así que si lo pongo en un sitio equivocado no me lo tengais muy en cuenta.

    Bueno yo he detectado, al igual que muchos, los ruidos en el salpicadero que sinceramente no se de donde vienen, luego del sensor de luz/lluvia que en cuanto lo aprietas con la mano un poco deja de hacer ruido. Pero el que me esta desconcentrando es un ruido en la zona trasera, creo que viene del puente trasero, lo malo es que no siempre lo hace, asi que puedes igual pasar por un bache y como si fuera la loteria, igual si que hace el ruido o no lo hace...
     
  9. Urimas

    Urimas Forero Activo

    Ubicación:
    MiR (BCN)
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6CRDI 115cv
    Buenas, yo he oido un grillito en la zona del salpicadero delante del copiloto. Primero pensé que seria algo dentro de la guantera...pero solo llevo los papeles, y el ruido parece como de un plastiquito...y he leido que el sensor de luz se desajusta...podria ser eso??? Como lo aprieto???

    Gracias!
     
  10. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Ostras urimas! Creo que he encontrado una buena explicación a lo que me pasa a mi. El sonido viene de la rejilla del aire del copiloto, la que está al lado de la consola.
    Es como un traqueteo de plástico, un grillo podría ser un símil muy bueno perro el sonido es plástico como digo.

    Lo llevé a donde me entregaron el coche pero echaron balones fuera diciéndome que si el reflujo del agua, que era en esa zona porque estaba ahí abajo nosequé... si es lo mismo que lo que comentas, ¿tiene solución?
    Saludos
     
  11. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Me uno al club de lo que parece un traqueteo a plástico suelto que vibra a determinadas revoluciones o con el pavés. Yo lo oigo o creo oirlo por la zona de la rejilla del copiloto, la que va pegada a la puerta.

    Saludos
    Irbit
     
  12. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Ahhh! Y llevo la bola esa en la parte derecha del salpicadero pero no tengo el extra del sensor de luces.

    Saludos
    Irbit
     
  13. Urimas

    Urimas Forero Activo

    Ubicación:
    MiR (BCN)
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6CRDI 115cv
    Pues mi ruidito viene y va...segun el traqueteo...no siempre suena con traqueteo, y a veces sin el le da por sonar...no molesta pero estaria bien saber como quitarlo...jejeje Aparte de eso no le he notado nada mas al coche con respecto a los ruidos...alomejor un poco demasiado ruido al rodar...pero algo dentro de lo normal...
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo también tengo un ruidillo por ahí mmmmuy molesto cuando suena, pero tampoco lo hace siempre. Me parece haberlo detectado por la zona del plafón delantero... Grrrrrr...:wall2: