Ruidos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Iscoba, 13 Dic 2008.

  1. Iscoba

    Iscoba Forero Activo

    Bueno estoy contento con el coche pero es que hay ruidos por todos lados... ahora el ruidillo molesto que hacia al ralenti ya me lo han arreglado o por lo menos de momento ya no lo hace pero es que ahora cuando hay desniveles, sobretodo cuando salgo o entro al parking, estoy en una tercera planta hacia abajo y mientras bajo y subo no para de crujir por la parte de atras, por el maletero detras del copiloto.

    He mirado y movido las molduras para ver si lo hace pero nada y no se de donde suena exactamente, a alguien le pasa o le a pasado?? y si es asi, la solución?? jaja.

    Muchas gracias a todos, gran foro.

    PD: Esta tarde me voy a comprar unos leds para los frenos y la marcha atras, anda que no quedan bien, jajaja.
     
  2. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    yo tb tengo leds de posicion y freno para el piloto trasero!!!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Y que tal se ven tituss? Me gustaria verlo tio!!!
     
  4. loubeat

    loubeat Forero Activo

    led en los faros traseros??? pon fotos o algo
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso queria decir yo, los leds traseros, mi herm tiene puesto en su touran los de intermitente y freno y no se ve mucho
     
  6. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    los mios si que se ven,cuando ponga la brico del xenon y los led de posicion hos pongo los leds traseros!!!
     
  7. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    ¿ Cómo te arreglaron lo del ruído al ralentí ?
     
  8. Iscoba

    Iscoba Forero Activo

    me dijeron algo de un tubo que va desde el deposito de gasoil al motor y esto vibraba le pusieron algo y ya esta pero no me entere mucho mientras ya no lo hiciese me daba igual lo que le hubieran hecho, jajaja. Lo que me jode es ahora que me cruje algo de la parte de atras con los desniveles, parece algo del vidrio trasero o del vidrio trasero lateral pero no tengo ni idea.. lo dejaré un tiempo haber si es por el frio y ya veremos que haré, pero si alguien sabe de esto que me lo diga please.
     
  9. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hola iscoba, no se si te podré ayudar pero te cuento mi historia con los ruidos. El primero y más molesto para mi es que cuando dejaba el coche a 1800 revoluciones me vibraba el panel de la luz interior y el portagafas, pero con solo tocarlo un poco ya no lo hacía; llevé el cohe hasta en tres ocasiones al taller y el jodido del coche no hacía ningún ruido cuando lo probávamos. me abrieron el techo y forraron el cableado con gomaespuma. seguía haciendo lo mismo, y un día ya estaba harto así que me lo tome un poco más en serio, apreté con mucha fuerza hacia arriba del techo y parasoles y parece que así solucionado, aunque alguna vez me lo vuelve a hacer lo vuelvo a apretar.
    Otra vez tenía un ruido fijo en la zona de la puerta del copiloto o techo en ese lado que se oía cada vez que había un pequeño desnivel, y al final localicé el ruido y era si ponía el cinto de seguridad del copiloto a máxima altura o mínima, así que opté por colocarlo en una posición media en el marco de la puerta. Ya está solucionado.
    Y luego claro está, depende del tipo de asfalto por el que circulas, recuerda que los neumáticos que llevamos son de perfil bajo y anchos así que se pegan más a la carretera con lo que eso conlleva a recoger ruidos y demás que entran en el habitáculo.
    Lo importante es que te tomes tu tiempo y vayas localizando los ruidos, luego todo es probar una cosa u otra.
    Si me vuelve a dar guerra las vibraciones de la luz interior pues intentaré meter algo como espuma o corcho entre el techo y la carcasa de la luz interior a ver si así evito ese espacio en el que puede vibrar (para que me entiendas, lo intentaría calzar).
    pero te digo que estoy contentísimo con mi pro.(aunque cuando hay ruiditos jode un poco).
    Un saludo y perdon por el tocho que te he metido :-\
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo tambien tengo un grillito, a alguien le suena la parte trasera del copiloto cuando pilla algun bache o gira?? algo asi como "ñigo-ñigo"??
     
  11. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Pues yo en alguna ocasion en la autovía he tenido algun ruidito como de grillo en la parte delantera, como si fuera algo del amortiguador o así pero ya he optado por acudir al taller cuando ya suene algo que no se quite para que me lo cambien y ellos tambien lo oigan jajjjajajja (que ya no se si es que yo tengo el oido en otra frecuencia) y oigo todo.
    Pero mi pro me encanta, esos ruidos han sido en contadas ocasiones. ::)
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No no, si en eso estoy de acuerdo contigo, vengo de un Leon, y no cambiaba para nada el Pro!!
    Pero a veces, esos pequeños ruidos, se hacen muy molestos, y parece que solo los oigas tu, no te pasa?
    Yo lo lleve al conce, y me di una vuelta con el mecanico, pero nada, el ruido desaparecio... Se bajo el mecanico, y cuando cojo el coche para irme para casa... Otra vez estaba alli!!
     
  13. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Que me vas a contar!!! jajajj me pasa lo mismo solo oigo yo los ruidos, por eso comentaba que cuando ya sean insistentes que no cesen lo llevo al taller porque al tener la garantía que tenemos pues que me lo solucionen. Hay día que hay ruidos y luego no, pero lo típico es que cuando vas al taller, hasta allí oyes ruidos; ya en el taller nada de nada, y cuando vas a llegar a casa vuelven a salir los ruiditos. pero bueno, monté el otro día en eun ibiza nuevo y lo puse a 1800 revoluciones y no veas tambien como vibraba todo jajajajjaja :'(
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja, para que digan que el grupo VAG nos pega mil vueltas... Pobres ilusos!
    Pues mi grillo siempre esta ahi, no va a mas, pero tampoco se va, solo se esconde cuando ve que llego al conce, asi no hay quien haga nada!!
    Pero bueno, suerte que tenemos 7 añotes, y en tanto tiempo, nos pueden solucionar muuuuuchos fallos que vayamos teniendo, siempre y cuando no lo achaquen a desgaste o uso indebido!
     
  15. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Mira, mi primo tiene un bmw que tuvieron que cambiarle la palanca de marchas porque crujía cada vez que metía una marcha, el padre de un compañero mio tuvo que pelearse con la volkswagen porque lo que le crujía era el volante cada vez que lo giraba de un passat, un compañero mio tambien tiene un seat leon que le suenan las rejillas centrales del aire. Moraleja, no depende de la categoría de las marcas, si no que también es la suerte que tengas con el coche. Los ruiditos nuestros aunque jodan un poco, pues no pasa nada, al contrario es bueno que algun día suenen sin cesar, porqu en siete años nos los podrán solucionar, no como otras marcas que cuando les salgan los ruidos estaran fuera de garantia.
    O0 kia.
     
  16. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    eso de leds en los faros como se hace??
     
  17. Iscoba

    Iscoba Forero Activo

    Si vas al apartado de bricos lo explican muy bien, hasta hay un ejemplo con un megane...
     
  18. rojiyo

    rojiyo Forero Activo

    Hola a todos, respecto a los ruidos...ojalá todos tengáis más suerte que yo y vuestras ciudades no están adoquinadas como la mía, joé que suplicio cuando no me queda más remedio que pasar por alguna, y todo porque el mendrugo de nuestro alcalde dice que quedan más bonitos...como lleva coche oficial el tío. El caso es que mi pro no suena, pero vamos, con los años SEGURO que algo sale. Además no es por los ruidos de plásticos, es que dejan las rótulas de los ejes que dan pena.

    Un saludete navideño.
     
  19. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    no se ven nada se ve mejor la lampara de 2polos normal!
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ok tituss, me imaginaba. Como bonito queda, pero le dan algo de luz y adios