Ruido y tacto raro dirección

CeedCampeador

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia cee'd
Hola,

Tengo un kia ceed de finales del 2016 con 10.000km y hay momentos que la dirección hace como un ruidillo muy agudo, como de un servomotor como un "ñigo-ñigo" y la dirección como que ofrece una resistencia variable y va algo a trompicones. Es todo muy sutil pero se nota. ¿Alguna idea de qué puede ser? Pase la primera revisión y en el ordenador de diagnóstico no salía nada. Hay días que pasa y días que no. He cambiado los modos de dureza del volante (sport, normal...) pero el problema persiste.

Alguna idea de qué puede ser?

Yo ruidos en el volante si que he notado cuando uso los intermitentes cada vez que hago un giro, debe ser cada vez que pasa x el rele que hace que luego se apaguen . En frío también noto algo si hago giros bruscos con el coche parado.

Gracias por contestar. Pero en mi caso concreto, no es eso.

Yo ruidos en el volante si que he notado cuando uso los intermitentes cada vez que hago un giro, debe ser cada vez que pasa x el rele que hace que luego se apaguen . En frío también noto algo si hago giros bruscos con el coche parado.

Yo lo que he notado, sobre todo en autovia, cuando quieres rectificar muy sutilmente la trayectoria el vilante tiene una pequeña retencion lo que hace que gires el volante un poquito brusco. Tengo un ceed xtech comprado este año. Un saludo

A mi me pasa exactamente igual. EN autovia a la hora de rectificar tiene una pequeña retencion. El mio tambien es un Ceed xtech de 2017. Lo hace desde el primer dia en los 3 modos de direccion. Estoy encantado con el coche, lo unico que me molesta un poco es el tema de la direccion y la suspension demasiada blanda.

Anillo de dirección, fallo común...
Uno de los míticos errores de nuestro coche, junto al pelado del volante o que aparezca el cuadro rayado por dentro...
De los cuales, tristemente, me tocaron todos jajajajaja

Volver