Ruido puerta

Javiercruzg1

Nuevo Forero
Vehículo/s
Xceed 1.4 tech
Buenas tardes ,
Tengo un Kia Xceed desde hace un año , desde hace unas semanas cuando pillo un bache escucho un ruido por una de las dos puertas derechas , si lo llevo al concesionario con tal problema , me pueden cobrar la mano de obra ?

7 años de garantia, no te cobran nada, te lo miran y si hay que arreglar o cambiar algo te lo cambian, sin mas ;)

a mi me ha pasado, es como de llevar alguna piececilla suelta por la zona derecha donde las puertas y que suena cuando pasas por algun bachecillo o el asfalto esta muy mal
en la revisión del segundo año lo dije y me lo miraron en la puerta delantera pero no han visto nada, volveré a que lo miren en la puerta trasera
la garantía lo debe cubrir ya que no se trata de nada con un desgaste normal por uso (como frenos, limpias, ruedas, etc)

Revisa unas tuercas de plástico q lleva debajo, sobre el centro,con la mano van ,yo 2 meses con el coche y estaban flojas,algo se ha hablado aquí de esas tuercas de plástico q sujetan unos faldone también de plástico q lleva a lo largo,

A mi me ha salido algo parecido y creo que lo tengo localizado en la llave de desactivación del airbag, se mueve si la nuevo con el dedo y creo que el sonido es el mismo. En la próxima revisión lo comentaré. Tengo un ceed sw xtech17, pero los síntomas son los mismos que pones

A mi me ha salido algo parecido y creo que lo tengo localizado en la llave de desactivación del airbag, se mueve si la nuevo con el dedo y creo que el sonido es el mismo. En la próxima revisión lo comentaré. Tengo un ceed sw xtech17, pero los síntomas son los mismos que pones
yo tambien pensé que podia ser eso, al tocarlo hacia un sonido como clic clic, le puse una goma para que al cerrar la puerta hiciera un poco de presión y se mantuviera bien sujeto y comprobé que no es ese el problema (al menos el mio)

Mismo caso por aquí, si alguno consigue localizarlo/arreglarlo que avise por favor.

Volver