Ruido puerta trasera

davidcrack

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia xceed
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, llevo varias semanas probando el coche de segunda mano y no se porque en la puerta trasera, justo detrás del asiento del conductor se oyen ruidos cuando superas los 90km/h como si entrara aire o como si la puerta estuviera mal cerrada.
He estado haciendo pruebas, ajustando el cinturón, cerrando bien la puerta, etc y sigue sonando
A alguien le ha pasado?
Un saludo

¿has mirado las gomas de la puerta?

Seguramente sea un ruido aerodinámico propio del modelo y no se pueda solucionar, tendrás que acostumbrarte a vivir con ello.

No creo que sea lo mismo pero por mirarlo no te cuesta nada, el mio le sonaba el anclaje de los asientos de atrás desde nuevo, fui al taller, lo ajustaron y no volvió a sonar. Para saber que no es lo mismo solo tienes que echar hacia delante los asientos traseros y ya no suena. Repito que puede que no sea tu caso.

Un saludo.

No creo que sea lo mismo pero por mirarlo no te cuesta nada, el mio le sonaba el anclaje de los asientos de atrás desde nuevo, fui al taller, lo ajustaron y no volvió a sonar. Para saber que no es lo mismo solo tienes que echar hacia delante los asientos traseros y ya no suena. Repito que puede que no sea tu caso.

Un saludo.
Gracias lo probaré
Un saludo

Un saludo.
Yo también tuve ese ruido, y efectivamente era el anclaje del asiento trasero:

Desde ayer tenía un ruido en la parte trasera derecha que sonaba como a traqueteo en las curvas y baches. Al principio pensaba que tenía algo suelto en el maletero, pero finalmente se solucionó con esas vueltas de cinta adhesiva ¡¡GRACIAS!!

Una duda, no sé si se trata del anclaje o del propio asiento, pero, ¿se puede llevar al taller Kia para que en garantía le pongan solución sin tener que usar la cinta adhesiva?

Aunque creo que el compañero se refiere más a un ruido aerodinámico o de rodadura... Como ya te han dicho, revisa las gomas de todo el marco y que las ventanillas estén bien cerradas y ajusten bien

Un saludo.
Hola, tengo el mismo problema, me suena un ruido en el asiento de atrás de la zona del copiloto cuando hay baches, etc. He echado ese respaldo hacia delante y no suena. El coche tiene 1 año y lo hace desde que lo compré. Supongo que es lo que comentas referente a los anclajes. He intentado apretar yo las tuercas que he visto levantando un poco el suelo del maletero, pero nada, imposible.
Supongo que este problema entra en garantía. No sé si eres de la zona de Madrid, para que me dijeras si es el caso, a qué taller lo llevaste.
Un saludo.

A mí me pasaba algo parecido y según ellos lo solucionaron poniendo algo de grasa en la pieza que ancla el asiento cuando pones bien después de abatirlo

Hola, tengo el mismo problema, me suena un ruido en el asiento de atrás de la zona del copiloto cuando hay baches, etc. He echado ese respaldo hacia delante y no suena. El coche tiene 1 año y lo hace desde que lo compré. Supongo que es lo que comentas referente a los anclajes. He intentado apretar yo las tuercas que he visto levantando un poco el suelo del maletero, pero nada, imposible.
Supongo que este problema entra en garantía. No sé si eres de la zona de Madrid, para que me dijeras si es el caso, a qué taller lo llevaste.
Un saludo.
Hola. No soy de la zona de Madrid y me pilla un poco lejos. Pero como te han dicho otros compañeros se soluciona con poco de grasa y a mi además de grasa me pusieron un poco de cinta de tela sobre la parte fija que va sobre el asiento, aun así si que entra en garantía, por lo menos a mí no me cobraron nada.
Un saludo.

Volver