Hola!!!hoy me he acojonado y mosqueado bastante al arrancar mu Carens..
Os cuento...Sobre las dos de la tarde he llegado a mi casa después de ir a comprar al Super q no habrá más de 10kms de recorrido en total. He aparcado en doble fila momentáneamente para sacar la compra del maletero en a calle y he aprovechado para barrer un poco mi garaje...esto me ha llevado unos diez minutos.Vuelvo a mi Carens para apartarlo cuando arranco y.....SORPRESA!!!!!ME SUENA UN RUIDO ESTRUENDOSO CÓMO MOTOR DE TRACTOR....Q DIGO!!!NI ESO RUIDO METÁLICO Y CHIRRIDOS POR DOQUIER!!!!

.Rápidamente en cuanto escuxo esto quito el contacto...solo han sido un par de segundo o menos.Levanto el capó pensando q el motor estaba fuera de su sitio o una biela asomando por la tapa de balancines..pero nada....MISTERIO EN MAYÚSCULAS. Me decido a arrancar de nuevo pero esta vz rezando q no sonará.Lo hago y no pasa nada..el motor OK.Lo he arrancado un par de veces más a lo largo de la tarde grabandolo cn mi móvil por si sonaba otra vz y llevarlo al taller KIA PARA q me digan q coño era eso...no sé si me interesa q lo haga otra vez para enseñárselo y q lo miren o q no lo vuelva a hacer...pero me prequnto q ha sido...ahí lo dejo.El jueves lo llevo para q le miren lo de las vibraciones(q hay hilo sobre eso) y se lo comentaré.Pero muxo me temo q no sabrán lo q es...a no ser q lo haga estando allI de esas veces q lo arranquen.Ya os diré. Saludos
Os cuento...Sobre las dos de la tarde he llegado a mi casa después de ir a comprar al Super q no habrá más de 10kms de recorrido en total. He aparcado en doble fila momentáneamente para sacar la compra del maletero en a calle y he aprovechado para barrer un poco mi garaje...esto me ha llevado unos diez minutos.Vuelvo a mi Carens para apartarlo cuando arranco y.....SORPRESA!!!!!ME SUENA UN RUIDO ESTRUENDOSO CÓMO MOTOR DE TRACTOR....Q DIGO!!!NI ESO RUIDO METÁLICO Y CHIRRIDOS POR DOQUIER!!!!