Hola a todos, no sé si ha alguien le ha pasado lo que me está pasando a mí despues de cambiar la correa de la distribucion de mi Kia carnival 2.9, 144 cv lx. La he cambiado en un taller, no el oficial, me han cambiado la correa de la distribucion, poleas, tensores, correa auxiliar del compresor del aire, todo lo relacionado con la distribucion, menos la bomba del agua, que me comentó el mecanico que en éste cambio no hacia falta, al siguiente sí. Lo he cambiado a los 65.000 Km, y con 5 años, porque ando mucho con la carnival, y sobre todo callejear, (no soy taxista, pero callejeo mucho por ciudad). Esto a sido el dia 1 de agosto de este año, y al día siguiente me he dado cuenta que sonaba un ruido en la parte donde está la correa y es como si fuera como cuando se pica el tubo de escape pero no tan intenso, este ruido es uniforme, y andando con el coche, a ralentí no se oye. Cuando vas en carretera se acentua mucho el ruido del motor en el habitaculo. He ido al mecanico, se lo cometé, y el no oye nada fuera de lo normal, pero yo si lo oigo, y ese ruido no lo tenia antes de cambiar la correa. El caso es que se lo dejé el lunes pasado día 5, en el taller, y lo ha vuelto a desmontar y mirar casquillo por casquillo y nada, no ha visto nada anormal. Desde ese día el ruido uniforme según andas con él ya no se oye, pero si se oye cuando vas a iniciar la marcha que aceleras hasta cambiar de velocidad, y suena como si estuviera el tubo de escape picadillo. Aunque el mecanico me ha dicho que no, que el tubo de escape está bien, y la verdad que el ruido es del lado de la correa de distribucion, y como si viniera de abajo.Gracias