Ruido en capó KIA RIO Drive 1.2

Buenas

Después de estar casi un mes el coche en el taller me cambiaron todo el mecanismo de la correa.

Por lo visto una pieza vino mal de fábrica y eso estaba afectando a todo el mecanismo. Tuve suerte en que no se partió.

Tuvieron que pedir todas las piezas y montarlas (una de ellas tardó más porque me comentaron que hubo un error informático y esa pieza la tuvieron que pedir de nuevo, hasta que no llegara no podían terminar con la reparación).

Al menos visualmente se puede ver que la correa la han cambiado porque antes no se veía el logo de hyundai.

Le pedí un informe de lo que le habían hecho al coche pero me dijeron que eso está informatizado, así que no queda otra que fiarme de la persona de contacto del taller.

Ya llevo más de 1 mes con el coche y todo perfecto por ahora, así que contento con la garantía a pesar del tiempo esperando.

El lunes 11 tengo revisión de mantenimiento por el año.

Un saludo.

Bien que dieron con la tecla y lo solucionaron en garantía, pero mal que has estado un mes sin coche...
 
Volver
Arriba