kia ceed david
Nuevo Forero
Hola buenas tengo un kia ceed año 2016 en los asientos delanteros en la parte de culera hacen en los lados un ruido quería saber si a alguien le pasa y si se lo an solucionado ya que el mio tienes 24,000 km
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, mi ceed es del 2016 y desde hace un mes el asiento del conductor también hace ruido. Hoy lo he sacado de la primera revisión y me han dicho en el taller que es normal... no me convence, seguiré investigando.
El mío con 30000.suena q. No veas el delantero del. Conductor. No se ni que hacer. Ni como se desmonta para mirarlo. Si alguien me puede. Ayudar gracias
El mío con 30000.suena q. No veas el delantero del. Conductor. No se ni que hacer. Ni como se desmonta para mirarlo. Si alguien me puede. Ayudar gracias
Hola, mi ceed es del 2016 y desde hace un mes el asiento del conductor también hace ruido. Hoy lo he sacado de la primera revisión y me han dicho en el taller que es normal... no me convence, seguiré investigando.