Ruido en asientos delanteros kia ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por kia ceed david, 16 Sep 2017.

  1. kia ceed david

    kia ceed david Nuevo Forero

    Hola buenas tengo un kia ceed año 2016 en los asientos delanteros en la parte de culera hacen en los lados un ruido quería saber si a alguien le pasa y si se lo an solucionado ya que el mio tienes 24,000 km
     
  2. CarlosMBCeed

    CarlosMBCeed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed X-Tech
    Hola, mi ceed es del 2016 y desde hace un mes el asiento del conductor también hace ruido. Hoy lo he sacado de la primera revisión y me han dicho en el taller que es normal... no me convence, seguiré investigando.
     
  3. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    A mi al final me van a cambiar el armazón y el ajuste lumbar del sillón del conductor porque hace un ruido a tripas retorciendose que tela, lo que no me convence por lo nuevo que es el coche y porque cuando lo comenté en el concesionario, el coche solo tenía dos meses es que me dijeron que era problemas de la piel y trage sin estar convencido pero ahora que tiene 7 meses, ya hace mucho ruido y han claudicado y me cambian lo que he dicho. Veremos como queda porque yo creo que siendo asientos recaro, tendrían que cambiarme, si no el sillón entero, que lo entendería al menos si el respaldo completo y no sólo el interior del respaldo, ya que yo compre un coche nuevo y no con cosas reparadas, aunque lo que me pongan sea nuevo,. No me convence deberían llevárselo a recaro y que estudiarán el porque hace ese ruido. Pero claro eso siempre visto desde el lado del cliente.
    Cuando me llamen y me lo arreglen ya comentaré co o ha quedado y sino me convence atte.cliente kia, y reclamación.
     
  4. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañeros, yo también vengo oyendo ruidos en mi asiento impropios de un coche con 25.000kms, pequeños crujidos, esperaré a la próxima revisión a ver que me cuentan.

    Un saludo
     
    A Mandrobas le gusta esto.
  5. Mandrobas

    Mandrobas Nuevo Forero

    Ubicación:
    26580
    Vehículo/s:
    Kia ceed citroen c5
    El mío con 30000.suena q. No veas el delantero del. Conductor. No se ni que hacer. Ni como se desmonta para mirarlo. Si alguien me puede. Ayudar gracias
     
  6. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compi, el coche lo tienes aún en garantía?
    Yo en la anterior revisión lo comenté en el conce y me lo arreglaron estando yo presente en cuestión de 5 minutos.
    Para poder acceder al armazón de la espaldera que es lo que me sonaba a mi, abrieron el guarnecido del asiento por la parte inferior de la trasera del asiento, creo que va fijada a presión como en un labio de plástico donde encaja a presión.
    Al soltar la tapicería de la parte inferior , la tela la puedes levantar hacia arriba, y deja al descubierto el armazón metálico.
    Un saludo
     
    A Mandrobas le gusta esto.
  7. Mandrobas

    Mandrobas Nuevo Forero

    Ubicación:
    26580
    Vehículo/s:
    Kia ceed citroen c5
     
  8. Mandrobas

    Mandrobas Nuevo Forero

    Ubicación:
    26580
    Vehículo/s:
    Kia ceed citroen c5
    Muchas gracias hoy Estado y no se hacen cargo me dan largas. No se si les ponga una denuncia o me lie yo a soltarte. Pero no estoy seguro como se suelta si va tirando o tiene alguna manera. Miro un kia sportag que tenían de segunda y lo miro y le suena q no veas q sinvergüenza. Gracias por la aportación compi.
     
  9. Mandrobas

    Mandrobas Nuevo Forero

    Ubicación:
    26580
    Vehículo/s:
    Kia ceed citroen c5
     
  10. Mandrobas

    Mandrobas Nuevo Forero

    Ubicación:
    26580
    Vehículo/s:
    Kia ceed citroen c5
    Solucionado ahora mismo. Sueltas hacia abajo del plástico de abajo tiras hacia bajo y lo vuelves hacia ti luego lo mismo con el lateral. Y el problema es que la espuma roza con el armazón de chapa de hay el ruido. Yo le he metido un trapo de algodón entre la chapa y la espuma para q no roce y resuelto. No tengáis miedo es muy fácil tirar de la lona hacia abajo y volverla y luego el lateral y adiós ruido de verdad.
     
  11. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    a mi me pasaba algo parecido, no se si sera tu mismo problema pero tenía un chirrido como de roce de metal con metal como a cama vieja y notaba algo menos de sujeción en curva hacia un lado. Total, desmonte porque ya me veía que me iba a salir mas rentable hacerlo yo que ir al concesionario a hacer la consulta de la garantía y que luego te digan que no cubre etc... (el coche ya tiene 4 años, pero ya sabemos como se ponen de quisquillosos con detallitos de poca importancia).

    Resulta que el acolchado del respaldo esta sujeto por una malla metálica que hace de muelle y se sujeta al armazón del propio asiento, pues este alambre tiene en un extremo en forma de gancho y por fatiga del material o estrés, se partió y ese trozo que luego queda suelto es el que va haciendo rudicillo cuando roza con una pestaña del armazón del asiento. Lo solucione a base de sujetarlo con un alambre de acero para que hiciese la misma función que el gancho roto. Pero lo suyo es que si el coche esta en garantía y tiene pocos km/uso se haga un cambio de esa pieza que se hace en poco mas de 15 min y no cuesta tanto (para un S.O). Si eres un manitas no te costara hacerlo, eso si las posturas para trabajar son un poco malas.

    Saludos!

    IMG_20190302_174129.jpg IMG_20190302_173940.jpg