Buenas tardes, a día de hoy no me han solucionado el problema. Después del cambio del turbo y la reparación de la fuga de aceite, lo llevé de nuevo, ya que seguía haciendo el ruido. Después de pasar una semana en el Taller, tuve que llamar yo, para ver que pasaba con el coche, y me indican que no han escuchado ningún ruido. No me creo su versión, y retiro el coche. Para demostrar que el ruido lo sigue haciendo, me presenté una mañana, ya que deje el coche el día de antes a las puertas del taller, para arrancarlo delante del mecánico y que me dijera que no lo escuchaba. Evidentemente, al arrancarlo y escucharlo, me hizo creer que estaba sorprendido por el ruido......hizo como que estaba mirando de donde podía provenir, en fin...
Dejo el coche un par de días después, ya que no me daban fecha antes, y el vehículo se queda en el taller dos semanas. De nuevo llamo al Taller por que no se ponen en contacto conmigo, y el mecánico me indica que tiene que preguntar al Jefe de Taller, para ver que le pasa al vehículo, por que él no sabía nada ( Me extraña). Al final me indican por teléfono que no saben de dónde proviene el ruido del motor, y que van a pasar parte a fábrica, para ver si hay más casos, por que ellos de momento no han tenido ninguno.
Como mi intuición me dice que esto se va a quedar así, inicio una reclamación a Kia. Cual es mi sorpresa, que al llamarme la Directora de Zona del Concesionario, para comprobar la reclamación, me indica que ha hablado con el Jefe de Taller, y le ha dicho que el problema se solucionó al cambiar el turbo del vehículo.
Increíble pero cierto, la cara de poker que se me quedó fue menuda, que huevos hay que tener para mentir a tu Directora de Zona. Vuelvo a hablar con esta señora, y le digo la verdad, y que este señor esta mintiendo, y que es una excusa para que no reciban la reclamación desde la central.
A día de hoy estoy a la espera del informe de fábrica, y la respuesta de la Directora de Zona (Hoy he llamado a KIA para contactar con esta persona y que me informara de alguna novedad, y me han dicho que le pasaban nota, que esta tarde me llamaría, a ti te ha llamado? a mi tampoco. He vuelto a llamar, y le van a pasar nota para que mañana me llame).
Según mi experiencia con KIA , solución ninguna, ya que si han encontrado mas vehículos con este problema como si no, se lavarán las manos.