Hola compañeros, llevo unos meses que al encender el motor de coche me suenan mucho los taques, ese ruido dura como unos 5 segundos, no lo hace siempre estás últimas veces me fijé que siempre que lo hizo estaba el coche aparcado en una pendiente, no muy grande pero si con pendiente ascendente, me pregunto si es porque el aceite se va todo hacia atrás y se vacían los taques? De todas formas no sé si le pasa a más gente pero cuando le miró el nivel del aceite siempre está algo por encima del máximo, ya se lo comenté en el taller oficial y me contestaron que ellos le echan la cantidad justa que necesita que ya tienen estipulado una cantidad según el motor y año de fabricación, no sé si todo esto es cierto pero la verdad no me gusta nada esto de llevar siempre el aceite por encima del máximo, no es mucho sobre medio centímetro más.
Sobre lo de los taques si a más personas le pasa lo mismo que han echo sobre eso?
Gracias
Sobre el ruido llevo con el coche casi 4 años y me lo haría sobre unas 5-10 veces y con casi 60000km, no son muchas veces pero me preocupa que a la larga me traiga problemas de motor
Sobre lo de los taques si a más personas le pasa lo mismo que han echo sobre eso?
Gracias
Sobre el ruido llevo con el coche casi 4 años y me lo haría sobre unas 5-10 veces y con casi 60000km, no son muchas veces pero me preocupa que a la larga me traiga problemas de motor
Última edición por un moderador: