Ruido a Taques

sussukilee

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage
Buenas, mi kia Sportage 1.7 cdri tiene ahora 2020.000 km desde algún tiempo llevo notando ruido a taques al ponerlo en marcha, pero a los 5 segundos se iva, desde hace 1 mes atras veo que ruido no se va e incluso estando el coche caliente, le puse el aditivo este doli moly para taques que hablaban que era muy bueno, y sigue igual, yo le pongo aceite 5w30,me han dicho de cambiar a un 15w40, sino igual los taques hidráulicos o la bomba de aceite estarán rotos, no se, sabéis en este modelo si los taques se pueden desmontar sin quitar el árbol de levas?

Bueno veo que nadie a respondido, ya esta arreglado, era el tornillo que soporta las guías de la cadena de distribución, estaba partido ya e cambiado todo el kit en SKF y todo perfecto, ya me funciona como la seda.
Decir que lo cambie yo mismo con algo de conocimiento se puede hacer y te ahorras unos cuantos miles de euros esta reparacion.

Muchas gracias por poner desenlace, algunos no ponemos respuesta porque no sabemos qué puede ser o cómo ayudar y no interesa ensuciar el hilo. Me alegro mucho que se haya solucionado y vuelvo a agradecer que lo hayas publicado aquí. Un saludo.

Volver