Ruido de rodadura en Kia niro emotion

Ojo con poner la tira esa por debajo de las puertas y tapar los agujeros de drenaje, no sea que llueva toda la noche y al abrir la puerta os suelte toda el agua en los pies al abrir ...

Va en el marco de la puerta. Hace 5 días que se lo puse y no para de llover. De momento no ha entrado agua y ya no creo que entre
No, si el agua que me refiero es a la que entra por el borde de la ventanilla, que cae por la parte interna de la puerta, por detrás del panel de la puerta donde van las guías del elevalunas y demás, y que sale por los agujeros que lleva por debajo la puerta, si tal y como lo has pegado el agua sale, pues no hay problema.

No se los drive, pero en el EMOTION se nota mucho mucho para este tipo de coche el ruido de rodaje.
Tb es verdad q el modelo de neumático q monta no ayuda mucho. Hay alguien q haya ya cambiado neumáticos y q pueda contarme si ha reducido ruido?

No se los drive, pero en el EMOTION se nota mucho mucho para este tipo de coche el ruido de rodaje.
Tb es verdad q el modelo de neumático q monta no ayuda mucho. Hay alguien q haya ya cambiado neumáticos y q pueda contarme si ha reducido ruido?

Lo del ruido, tambien es apreciacion de cada oido, depende de diferentes factores, el coche del que vienes, que este no se oye nada mas que la rodadura, pero si subes la musica un poco se oye menos!!!!!!!!
y si estas un poco sordo ya ni te enteras......jajajaj

Lo del ruido, tambien es apreciacion de cada oido, depende de diferentes factores, el coche del que vienes, que este no se oye nada mas que la rodadura, pero si subes la musica un poco se oye menos!!!!!!!!
y si estas un poco sordo ya ni te enteras......jajajaj
No es una apreciación personal, o q vengas de otro coche más o menos silencioso. Es q se oye la rodadura y eso cómodo no es.
Me imagino q la solución será el cambio de modelo de neumático a uno menos ruidoso

No es una apreciación personal, o q vengas de otro coche más o menos silencioso. Es q se oye la rodadura y eso cómodo no es.
Me imagino q la solución será el cambio de modelo de neumático a uno menos ruidoso

claro que si, oyes mas la rodadura porque oyes menos el motor, los grillos de un coche viejo ect....
otra cosa es que podria estar mejor insonorizado, que tienes razon.

El niro solo trae aislante en los plásticos y no en la chapa. Eso se nota. Al pryus también le pasa. Ha habido gente que lo ha desmontado entero y lo ha aislado. Estamos de acuerdo que las ruedas que trae y el poco ruido que hace el coche también influye

Claro, yo lo hachaco a eso...

Si has tenido un coche diésel de hace diez años, y ibas a todas partes que parecía aquello un John Deere y ahora te vas y te subes en un Niro que sólo vas a oir las ruedas y poco mas pues claro que hacen ruido las ruedas...

No digo que se podría haber aislado mejor, todo es mejorable

Claro, yo lo hachaco a eso...

Si has tenido un coche diésel de hace diez años, y ibas a todas partes que parecía aquello un John Deere y ahora te vas y te subes en un Niro que sólo vas a oir las ruedas y poco mas pues claro que hacen ruido las ruedas...

No digo que se podría haber aislado mejor, todo es mejorable
A mí en primera me parece que hace tanto ruido que pienso que está roto, pero me faltan referencias, me tengo que montar en otro gasolina un día y comparar porque creo que he perdido el norte... :roflmao::roflmao::roflmao:

A mí en primera me parece que hace tanto ruido que pienso que está roto, pero me faltan referencias, me tengo que montar en otro gasolina un día y comparar porque creo que he perdido el norte... :roflmao::roflmao::roflmao:

Roto...?? jajaja porqué??

Porque me molesta tanto ruido... quiero que haga el mismo que en sexta ;)

Bueno, difícil pués... Pero yo lo considero bastante silencioso la verdad

Imagino que también te gustará cuándo funciona en modo eléctrico

Bueno, difícil pués... Pero yo lo considero bastante silencioso la verdad

Imagino que también te gustará cuándo funciona en modo eléctrico
Por eso en primera... Claro, me encanta, cada día más: hoy 3,8 por autovía y ciudad...

Desde el minuto 6:50 en adelante se puede oír cómo el ruido de fondo crece terriblemente. En mi opinión, El Niro es especialmente sensible a estos malos asfaltos.

Desde el minuto 6:50 en adelante se puede oír cómo el ruido de fondo crece terriblemente. En mi opinión, El Niro es especialmente sensible a estos malos asfaltos.

Bueno, pero no hay mas que ver el estado del firme, eso le pasa al Niro y a cualquier coche

De hecho el autor del video dice "en ésta nacional, cómo podéis ver el estado es bastante malo"

Si, si que es algo molesto...

A lo mejor a los Concept/Drive se le nota menos por el tamaño y composición de las ruedas habría que verlo

Resultado de tu búsqueda - Leroy Merlin
estoy planteándome hacer un brico con este material para el maletero. No resulta caro y creo que podre hacerlo para que quede bastante bien. Solo necesito hacer una plantilla de la tapa que cubre el maletero y pegarlo para que también coja consistencia tapa.
Si tengo tiempo, que es un lujo escaso, lo haré y os enviare fotos. Creo que seria una solución parcial al ruido de rodadura.
Por cierto el enlace os envía a la primera pagina de la sección, ir directamente a partir de la pagina 6, hay varias capas y diferentes opciones

Resultado de tu búsqueda - Leroy Merlin
estoy planteándome hacer un brico con este material para el maletero. No resulta caro y creo que podre hacerlo para que quede bastante bien. Solo necesito hacer una plantilla de la tapa que cubre el maletero y pegarlo para que también coja consistencia tapa.
Si tengo tiempo, que es un lujo escaso, lo haré y os enviare fotos. Creo que seria una solución parcial al ruido de rodadura.
Por cierto el enlace os envía a la primera pagina de la sección, ir directamente a partir de la pagina 6, hay varias capas y diferentes opciones

Algo así no estaría mal...

Yo pensé en una tabla forrada con revestimiento de goma, pero me has dado una idea, que sea algo más fina la tabla y que en su cara interna (la que pega a la rueda de repuesto y el suelo de chapa) pues pegarle un trozo de "manta" de ésa aislante que pasas tú de esa tienda.

Es decir, un sándwich:

- Revestimiento de goma (o protector maletero)
- Madera DM (cortada con la forma)
- Manta aislante de esa

Pues también, pero eso ya es muy profesional para mi nivel de bricolaje :laugh:.

Yo algo así haré, no sé bien como pero lo haré ya que la bandejita de moqueta que lleva de serie la veo demasiado endeble

En otros países lleva cómo un doble fondo y todo con su tapita en plan bien y todo... No sé por que en España lo han traído con eso así

Volver