Gracias Alfio, nadie ha detectado de donde vuene? Hay respuesta de algún taller Kia o de la marca? GraciasHola,
Si ves un pelin más arriba nos pasa a otros 2.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Alfio, nadie ha detectado de donde vuene? Hay respuesta de algún taller Kia o de la marca? GraciasHola,
Si ves un pelin más arriba nos pasa a otros 2.
Buenas a todos, acabo de presentarne en el foro. Tras mis 200 kms con mi xceed phev emotion he notado varias cosas que no me han gustado del todo (mis comentarios en mi presentación) sin embargo hay algo que me ha descolocado totalmente, un molesto ruido / vibracion en el pilar B izdo cuando circulo a partir de 100 km/h. En el lado derecho no me lo hace, alguna idea? No me ha gustado mucho (espero de momento) el estreno del coche. Ideas? Alguien con el mismo problema?
Lo que hice fue ir a kia y dar una vuelta con el mecánico el cual lo escuchó. Me dijo que podría ser de cualquier plastico y que es un ruido aerodinámico. Parece que viene del captador de abrir las puertas sin llaves. Si te pones dentro del coche, y alguien mueve el botón de abrir la puerta, hace un ruido muy parecido al que escuchamos. Sigo en la espera de que me den cita para que lo arreglen. Si alguien es de madrid y quiere ir al mismo concesionario que yo para abrir un expediente a kia y que lo arreguen que me contacte.
Un saludo
buenas de nuevo, he localizado de donde provenía mi ruido. Desde el interior yo lo escuchaba cerca del pilar B izdo, pues bien, es por los tuercas de plástico que protegen el cubre bajos del coche, ha sido apretar todas (especialmente la que está debajo de la unión de las dos puerta iddas) y problema solucionado, venían todas flojas. El ruido se producía por la vibración del cubre bajos cuando aumentaba la velocidad.![]()
![]()
4a70a5f7973bc537528af9fcc7db7e29o.jpg